Croacia bajó a España, que ahora jugará en octavos contra Italia

En el partido saliente de la jornada, España cayó por 2-1 ante Croacia y quedó segundo en el Grupo D de la Eurocopa, por lo que jugará en octavos de final, el lunes, ante Italia.

Francia
En el partido saliente de la jornada, España cayó por 2-1 ante Croacia y quedó segundo en el Grupo D de la Eurocopa, por lo que jugará en octavos de final, el lunes, ante Italia. Los españoles se habían puesto en ventaja con gol de Álvaro Morata e igualó Nikola Kalinic, de taco. En la segunda etapa, Danijel Subasic le contuvo un penal a Sergio Ramos y, faltando tres minutos para el final, Ivan Perisic desniveló y dio la gran sorpresa en Francia. En el primer turno, República Checa cayó 2-0 ante Turquía, ambos eliminados.

Por el Grupo C, Alemania venció a Irlanda del Norte por 1-0 (PT 30m, Gómez) y Polonia (ST 9m, Kuba) a Ucrania por el mismo marcador y ambos pasaron a octavos con 7 unidades. Los teutones están primeros por mejor diferencia de goles.

Por el Grupo E, hoy definen Italia (6 puntos) e Irlanda (1) y Suecia (1) ante Bélgica (3). Por el Grupo F Islandia (2) ante Austria (1) y Hungría (4) ante Portugal (2).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído