¿Por qué las tapas tienen "telaraña"?: el secreto detrás del cuaderno más famoso Aunque en Argentina se usa hace décadas sin cuestionarlo, pocos conocen el origen de este diseño clásico.
"Hoy comienza otro show judicial en Comodoro Py", el descargo de Cristina Kirchner por la causa Cuadernos La expresidenta que será enjuiciada desde este jueves por otro caso de coimas, realizó un cuestionamiento desde su casa donde cumple prisión domiciliaria.
Cristina Kirchner irá a juicio oral por la causa Cuadernos: el tribunal rechazo el sobreseimiento La defensa de la expresidenta había presentado un recurso, pero ahora deberá enfrentar otro proceso judicial por corrupción.
Causa Cuadernos: la Corte avaló la figura del arrepentido Un nuevo revés para el ex ministro de Planificación, Julio De Vido. La Suprema Corte también rechazó el planteo de inconstitucionalidad de la ley del arrepentido.
Causa Cuadernos: se manipularon los escritos Así lo confirmó un peritaje caligráfico, ordenado por el juez Marcelo Martínez de Giorgi. Jorge Bacigalupo, más complicado.
Cuadernos: sobreseyeron a CFK en un tramo de la causa La vicepresidenta está acusada de asociación ilícita. La Justicia también sobreseyó a un grupo de funcionarios y empresarios.
Causa de los cuadernos: Casación rechazó un planteo de Cristina Fernández En este sentido, según adelantó Infobae, la defensa de la vicepresidenta insistirá con su sobreseimiento.
Fabricaba cuadernos de autor y terminó siendo la dueña del local proveedor Azul Hernández se convirtió en la propietaria de Papel Picado, una empresa de papeles ilustrados, y hoy ofrece sus productos a encuadernadores de todo el país.
Las agendas neuquinas que resisten a los calendarios del celular Johana es diseñadora gráfica y lleva seis años diseñando y encuadernando agendas para un grupo cada vez más grande de clientas.
Cuadernos: Casación validó las declaraciones de los arrepentidos La cámara rechazó los planteos de nulidad presentados por los acusados para hacer caer la investigación.
Cristina Kirchner fue sobreseída en una causa de los cuadernos Junto a la vicepresidenta fueron sobreseídos otros 200 ex funcionarios y empresarios involucrados en la causa cuadernos. No encontraron pruebas en su contra.