El clima en Neuquén

icon
19° Temp
36% Hum

Cuánto pagó de hotel Wanda Nara por sus vacaciones en Ibiza

La mediática sigue llamando la atención en medio de las vacaciones más alocadas desde hace años. Ahora se filtró el número que largó Wanda para vacacionar.

Si hay alguien que sabe cómo llamar la atención, esa es Wanda Nara. La modelo siempre logra convertirse en el centro de todas las conversaciones y genera polémica por cada una de sus acciones. Y esto lo viene demostrando en las últimas semanas, ya que está viviendo unas alocadas vacaciones hot junto a su hermana Zaira Nara en Ibiza. En medio de rumores de separación, la modelo brilla más que nunca.

Desde hace días, el nombre de Wanda viene siendo tema de debate, ya sea por sus jugados y calientes looks playeros, o por sus interminables salidas nocturnas (y hasta por haberse filmado mientras un hombre le daba un beso en el pecho). Sus vacaciones con Zaira la volvieron a poner en el centro de la escena, pero también de la polémica.

Te puede interesar...

Es que cada episodio le suma condimentos a los fuertes rumores que indican que entre ella y Mauro Icardi está todo mal (aunque algunos hablan de una apertura en la pareja), y que estarían por separarse. Para muchos, esa es la explicación por sus desenfrenadas vacaciones en Ibiza.

Wanda nara hotel ibiza 2.jpg

Y a la historia de este viaje hay que sumarle un detalle clave, la lujosa vida que está llevando Wanda Nara en España. Ahora se supo el precio que la modelo estaría pagando de hospedaje y demostraría una vez más que cuando se trata de gastar, Wanda no tiene problema alguno.

Wanda nara hotel ibiza 3.jpg

Es que la representante decidió hospedarse en el Nobu Ibiza Bay, un hotel cinco estrellas con hermosas vistas al mar Mediterráneo. Sauna, spa, guardería, baño turco, otra pileta, varios restaurantes y bares, peluquería, gimnasio y un pabellón de yoga, son algunas de las amenities ofrecidas por este lugar.

Por lo que se supo, la habitación más barata del hotel cuesta 1281 euros la noche para dos personas, sin incluir desayuno. Sin embargo, hay más caras, desde 1637 euros con un balcón privado, hasta 2230 euros la noche si querés sumarle sala de estar. ¿La más cara de todas? Es la suite presidencial que cuesta 5900 euros la noche y dispone de sala de estar, cama tamaño king, terraza de 100m², cocina, área de recepción de cócteles y bar privado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario