Buscaba alquiler, entregó $80 mil de seña y la estafaron El propietario se presentó como Jorge y le aseguró la disponibilidad del espacio, pero exigió dinero para reservarle el lugar.
Intentó vender una caminadora y la estafaron en casi $200 mil Ocurrió esta semana. La interacción con el estafador inició a través de Marketplace de Facebook, donde la víctima publicó el elemento.
Tres vecinas fueron estafadas por casi 2 millones de pesos Las estafas fueron realizadas durante el último fin de semana y la Justicia ya investiga los hechos, que ocurrieron en la ciudad de Cutral Co.
Inspector salió a recorrer y le robaron su moto frente al municipio Ocurrió en Cutral Co. La Policía ya analiza las cámaras para dar con la moto, que estaba ploteada con el logo de la Municipalidad.
Con presencia de Omar Gutiérrez, así fue el último adiós a José Rioseco Los restos del intendente de Cutral Co fueron inhumados en el cementerio local este jueves. Mucha gente estuvo en su despedida.
Dolor: Cutral Co despide a su intendente José Rioseco El velorio empezó este miércoles a la tarde y continúa esta mañana. Tristeza en la comarca petrolera.
Quién sucederá a José Rioseco en Cutral Co Hasta el 10 de diciembre el cargo de intendente de esa ciudad lo ocupará el presidente del Deliberante.
Las obras y los proyectos que José Rioseco deja en Cutral Co La escuela de la UTN, que se planea inaugurar en el ciclo lectivo del año que viene, y el polo solar, está entre los principales trabajos pendientes de su gestión. Rioseco murió este miércoles a los 63 años.
A los 63 años murió el intendente de Cutral Co, José Rioseco El jefe comunal estaba internado en una clínica privada debido a una serie de complicaciones vinculadas a una enfermedad. Tenía 63 años.
Planes de auto: alertan por intentos de estafa con adjudicaciones Le pasó a un vecino de Cutral Co inscripto en un plan Autoahorro de Volkswagen. Le pedían 200 mil pesos para concretar la entrega de la unidad.
Quiso comprar autopartes y transfirió $70 mil, pero era una estafa La víctima es un hombre de Cutral Co. El hecho ya es investigado por la Policía local.
Han secuestrado un arma cada 4 días en la comarca petrolera La Policía informó que llevan secuestradas 64 armas de fuego, de todo calibre, en lo que va de este 2023 en las localidades de Plaza Huincul y Cutral Co.
Empleados municipales de Cutral Co cobrarán un 50% de aumento El gremio ATE y la Municipalidad llegaron a un acuerdo este martes para cobrar el aumento en dos cuotas, en agosto y noviembre.
Por unanimidad, un tribunal absolvió a un hombre acusado de violar a una adolescente Los jueces consideraron la prueba insuficiente para superar el umbral de la "duda razonable". Los hechos habrían ocurrido entre 2017 y 2019.
Dos adolescentes de Cutral Co fueron asaltados cerca de una escuela Los hechos ocurrieron el jueves. A una de las víctimas la amenazaron con un cuchillo, aunque afortunadamente no lo hirieron.
Conmoción por la muerte de una de las hermanas Rioseco Ocurrió en las últimas horas. La mujer había sufrido una descompensación cardíaca. Dolor en las redes sociales.
Preventiva para los dos acusados del crimen de William Posso Dos jóvenes quedaron acusados y en preventiva por asesinar a otro en plena calle de Cutral Co. La víctima había sido juzgada por el homicidio de una joven.
Asaltó una heladería en la que había trabajado: se llevó $10 mil El hombre le pidió plata prestada a una excompañera y, ante la negativa, la amenazó con un arma y robó. Ocurrió en Cutral Co.
Fue condenado por un crimen, luego absuelto y lo mataron a tiros William Posso era uno de los señalados por el crimen de la joven madre, Daira Acuña, y fue asesinado en plena calle en Cutral Co el lunes.
La Justicia acusó a seis personas por supuestos saqueos en Cutral Co Los fiscales del caso pidieron que permanezcan detenido con prisión domiciliaria por un plazo de un mes.
Joven manejaba por Cutral Co en una moto robada en Neuquén En principio, el joven de 21 años quedó imputado en una causa por presunto encubrimiento. La moto sería restituida a su propietario.
Le robó $46 mil a un playero mientras su cómplice hacía de campana Un delincuente armado asaltó a un playero de una estación de servicio de Cutral Co. Ambos fueron demorados a las pocas cuadras, cuando huían con el botín.
Rioseco gestionó un nodo universitario de la UNCo en Cutral Co El intendente electo se reunió con la rectora Beatriz Gentile y su equipo para avanzar en la oferta académica. La idea es que los jóvenes no emigren a Neuquén.
Un delincuente fue atrapado tras una persecución de película El apresado, junto a un cómplice, había ingresado a una casa para robar. Fue sorprendido por el dueño y se fugó. Ahí comenzó la alocada huida por la comarca petrolera.
Las estafas virtuales no dan descanso: así son las maniobras para robar plata Las estafas siguen dando de qué hablar en la comarca petrolera. Las víctimas perdieron 30 mil y 63 mil pesos respectivamente.
Asaltaron a un joven a punta de pistola cuando iba a trabajar Afortunadamente, la víctima no sufrió lesiones. La Policía ya investiga el hecho.
Se entregaron los certificados de proclamación a las autoridades electas La actividad fue encabezada por la Junta Electoral Municipal. Participaron los 9 ediles y el intendente electos en las últimas elecciones.
Quiso comprar un IPhone por Instagram y perdió $390.000 La víctima de la estafa realizó una transferencia bancaria y cuando intentó hacer el seguimiento del envío, le dijeron que esa transacción no existía.
Gastón Liotard es el nuevo fiscal jefe de Cutral Co Liotard ocupará el puesto del ex fiscal jefe Santiago Terán, quien fue suspendido tras un jury por violencia de género y violencia institucional. Abarca toda la II Circunscripción judicial.
Ladrones burlaron la alarma y robaron $800 mil en cadenitas de oro y plata Sorpresivamente, la alarma contratada por los comerciantes nunca se activó. Desde la compañía proveedora del servicio culparon a un "mal funcionamiento de los sensores".