El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana adolescente

Un adolescente apuñaló a su novia de 25 años

La mujer permanece internada a la espera de una intervención quirúrgica en el hospital zonal de Cutral Co. En tanto, el chico permanece con sus padres.

Durante una discusión, un adolescente de 16 años apuñaló a su novia de 25, en Cutral Co. Debido a la gravedad de la herida, la mujer se encuentra internada a la espera de una intervención quirúrgica, mientras que el chico permanece con sus padres debido a su edad.

Según informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado este lunes, el violento episodio sucedió el último sábado, minutos antes de las 19. "Tomamos conocimiento de que en calle Santa Isabel, del barrio Aeroparque, estaba ocurriendo una disputa de pareja", indicó.

Sin embargo, los efectivos no esperaban que el nivel de violencia hubiera escalado de manera alarmante, ya que de una pelea verbal se transformó en algo mucho más agresivo. "La mujer de 25 años tuvo una discusión con su novio de 16 y al cabo de pocos minutos comenzaron a arrojarse elementos uno contra el otro", detalló.

Ambulancia en el hospital de Cutral Co.jpg

No conformes con esto, el adolescente tomó un cuchillo de serrucho, tipo Tramontina, se abalanzó contra su novia y le dio una certera puñalada en la zona intercostal. Al encontrarse con este escenario, los agentes convocaron inmediatamente a una ambulancia del hospital local, pese a que en primera instancia creyeron que se trataba de una herida superficial, cuando el personal médico la atendió se dio cuenta de que revestía gravedad.

"La mujer actualmente se encuentra internada, estable, fuera de peligro, pero por la gravedad del hecho se encuentra a la espera de ser intervenida", precisó el comisario.

No obstante, informó que lograron secuestrar el arma utilizada en la violenta agresión, la cual quedó a disposición de la Justicia. Respecto a la situación del adolescente, explicó que a pesar de tener la certeza de que es quien agredió a su novia, fue entregado a sus padres "por ser menor de edad".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario