D'Alessandro: "El que no venga a River se arrepentirá"

El ídolo de River Andrés D'Alessandro pidió a la comisión directiva que se termine el éxodo de jugadores y envió un mensaje a sus colegas que dudan de sumarse.

Buenos Aires
Preocupado por el éxodo en el plantel profesional, el emblemático mediocampista de River Andrés D’Alessandro envió ayer un mensaje a la dirigencia, al desear “que no se sigan yendo jugadores” para mantener las pretensiones del equipo de “pelear todo lo que se juegue” durante la próxima temporada.

El ex Inter de Porto Alegre, entre otros clubes, remarcó luego la necesidad de conservar a los valores de que dispone actualmente el grupo que dirige Marcelo Gallardo y alertó que los colegas que rechazan una eventual oferta de River “se van a arrepentir”. “Los jugadores que no quieren vestir esta camiseta no saben lo que se pierden de jugar y de ganar, ellos sabrán. Este club es muy grande y los que nacimos acá sabemos lo que significa. Si no vienen luego se van a arrepentir, esta camiseta no es para cualquiera”, avisó D’Alessandro, que regresó al club a principios de año después de 13 temporadas. “Esperemos que no se sigan yendo jugadores porque los necesitamos para pelear todo lo que vamos a jugar”, enfatizó con preocupación tras las salidas del arquero Marcelo Barovero, el defensor Leonel Vangioni y el mediocampista Luis González, a los que puede sumarse Gabriel Mercado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído