D'Alessandro empezó la etapa de recuperación

En una mañana en la que el club se vio convulsionado por una falsa amenaza de bomba en el colegio de River, Andrés D'Alessandro comenzó con la recuperación del desgarro que sufrió en el clásico contra San Lorenzo de hace dos semanas.

Buenos Aires
En una mañana en la que el club se vio convulsionado por una falsa amenaza de bomba en el colegio de River, Andrés D'Alessandro comenzó con la recuperación del desgarro que sufrió en el clásico contra San Lorenzo de hace dos semanas. Si bien es un hecho que no estará presente en el partido que cerrará el semestre contra Arsenal, el Cabezón ya apunta de lleno a la segunda parte del año, en la que River tendrá como principal objetivo ganar la Copa Argentina para meterse en la Libertadores 2017. En el predio de Ezeiza, el 22 hizo pasadas en velocidad con un poco más de exigencia y se lo vio permanentemente con buen semblante.

A Trapito le dijeron no
En tanto, a Marcelo Barovero, que jugará su último partido ante Arsenal, le cerraron las puertas en el Veracruz por demoras en la negociación, según indicaron desde el club mexicano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído