Javier Milei redobló la apuesta: defendió sus dichos en Davos y atacó fuerte a Kicillof por la inseguridad El presidente insistió en que la ideología de género "conduce al abuso". Además, cargo contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, lanzó acusaciones graves a periodistas y volvió a hablar de Lali Espósito.
Javier Milei respondió a la marcha LGBT+: "Me apena que hayan sido usados con un video editado" El presidente aseguró que sus declaraciones en Davos fueron sacadas de contexto y reiteró su postura sobre el cepo cambiario, prometiendo su eliminación para 2026.
Milei en Davos: un discurso agresivo y con poco de economía En su discurso en Davos, el Presidente Milei dejó la economía de lado para volcarse de lleno a conceptos sociales ligados al conservadurismo extremo.
Permiso para seguir despiertos: la ideología "woke" y la vigilancia a los excesos del poder El presidente Javier Milei llamó a desmantelar el "wokismo". Más allá de las ideologías, la vigilia ante los abusos.
Bullrich respaldó el discurso de Milei: "Se terminó el tiempo de los débiles" La ministra de Seguridad utilizó sus redes para celebrar las palabras del mandatario en Suiza. "Excelente, Presidente", sostuvo la funcionaria.
Javier Milei en el Foro de Davos: "Hay que eliminar el virus de la ideología woke" El Presidente argentino brindaba su discurso este jueves por la mañana en Suiza ante los principales referentes empresarios y financieros del mundo.
Reunión de poderosos: de qué se trata el Foro de Davos En Davos, líderes políticos, empresarios y académicos de más de 130 países abordan temas como geopolítica, inteligencia artificial y sostenibilidad.
La revista Time incluyó a Javier Milei en su portada "Nuevos Horizontes" La publicación se conoció en las redes sociales, y es una edición especial con motivo del próximo Foro de Davos, donde el Presidente participará la semana venidera.
Javier Milei se reunió con Kristalina Georgieva para dar impulso al acuerdo con el FMI Hubo un encuentro en el marco del Foro Económico Mundial que tiene lugar en la localidad alpina de Suiza.
Javier Milei partió rumbo a Davos para buscar inversiones El presidente y su comitiva mantendrán reuniones con empresarios y dirigentes políticos de todo el mundo.