Definieron la fecha de inicio de la temporada en Chapelco

La poca acumulación de nieve no permitió que se inicie el pasado 22 de junio como estaba previsto.

Luego de las dudas generadas respecto al inicio de la temporada en el cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, que fue postergado el pasado miércoles, se conoció este martes la nueva fecha.

La poca acumulación de nieve no permitió que la temporada inicie el pasado 22 de junio como estaba previsto, pero la ola polar que comenzó este martes en la región patgónica permitió definir la nueva fecha.

Te puede interesar...

Así, Chapelco Ski Resort anunció el inicio de la temporada para el próximo viernes 28 de junio desde las 9.30. Desde esa hora, "estarán habilitados los siguientes medios de elevación: Telecabina, silla 63, magic carpet 1600, Silla Graeff, T-Bar y Filo", indicaron en un comunicado. Y luego, según las condiciones meteorológicas, se habilitarán otras áreas de la montaña.

"Estarán operativos todos los servicios de la Escuela de Esqui y Snowboard, Guardería y Jardín de Nieve, rental de equipos y alquiler de ropa en la base. Funcionarán los paradores Torino Winter Point, Patagonia Truck, el restaurante de La Base, Chocolatería Riche Patagonia, Antulauquen y la Casita del Bosque", agregaron.

Además, informaron que podrán "realizarse paseos en trineos con perros huskies, caminatas con raquetas de nieve y back country, asi como salidas en motos de nieve".

LEÉ MÁS

Neuquén tiene la mejor oferta del país para esquiar

Postergan la apertura de la temporada en Chapelco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído