Del Potro venció a Dimitrov en su vuelta al césped

Un sólido triunfo obtuvo Juan Martín del Potro ayer en su vuelta al circuito. El tandilense, quien prefirió no seguir jugando en polvo de ladrillo para recuperarse de la mejor manera de su lesión, lo hizo sobre césped y se impuso al búlgaro Grigor Dimitrov en dos sets.

Stuttgart
Un sólido triunfo obtuvo Juan Martín del Potro ayer en su vuelta al circuito. El tandilense, quien prefirió no seguir jugando en polvo de ladrillo para recuperarse de la mejor manera de su lesión, lo hizo sobre césped y se impuso al búlgaro Grigor Dimitrov en dos sets. Fue 6-4 y 6-2 para Delpo, quien tuvo en su saque su arma más letal y ya está en segunda ronda.

Del Potro no jugaba en césped desde el 2013 y decidió encarar en esa superficie esta parte del calendario, que terminará con Wimbledon, el deseo de participar en la Copa Davis y el sueño de ingresar a los Juegos Olímpicos, para lo que utilizará el ranking protegido.

En la próxima rueda se medirá con el australiano John Millman, número 66 del ranking, con quien jugará su primer partido en el circuito.

Triunfos criollos
Por su parte, Carlos Berlocq avanzó a los octavos de final del Challenger de Lyon (en polvo de ladrillo), tras superar al local Constant Lestienne por 6-3 y 6-4. Y Facundo Argüello, sobre polvo, en el Challenger de Moscú, derrotó al local Alexander Zhurbin por 6-4 y 7-5.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído