Copa Libertadores: la espeluznante fractura de un jugador de Argentinos Juniors
Marcelo piso a Luciano Sánchez y le generó una gravísima lesión. El jugador brasileño se fue expulsado y se retiró llorando.
Iban 10 minutos del segundo tiempo en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, cuando el lateral brasileño Marcelo, ex Real Madrid y hoy en Fluminense, salió gambeteando en propio campo, el defensor de Argentinos Juniors Luciano Sánchez intentó frenarlo y el choque dejó unas de las imágenes más espeluznantes de la Copa Libertadores: una fractura en la pierna izquierda del jugador argentino.
El lateral izquierdo del elenco visitante piso al del Bicho y la pierna, apoyada en el suelo, se torció a 90 grados, lo que le provocó una grave lesión. Luego del encuentro se confirmó que sufrió una luxación completa de rodilla y estará entre 8 y 12 meses en recuperación.
Sánchez quedó tendido en el suelo con fuertes expresiones de dolor, mientras Marcelo fue inmediatamente a asistirlo. El árbitro expulsó al brasileño, que se retiró de la cancha llorando.
Luciano Sánchez, de 29 años, debutó como profesional en Independiente Rivadavia de Mendoza, donde disputó ocho temporadas, y en 2022 dio el salto a la Primera División con Argentinos Juniors.
Argentinos Juniors y Fluminense disputan el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Bicho se adelantó en el marcador a los 14 minutos con gol de Gabriel Ávalos, pero el final Xavier igualó para el 1 a 1. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario