No es de Racing: Rodrigo De Paul confesó de qué club es hincha su papá
El campeón del mundo con la Selección Argentina sorprendió al admitir que su papá simpatiza por otro de los 4 grandes del fútbol argentino.
Aunque su regreso a Racing todavía deberá esperar, Rodrigo De Paul volvió a dejar en claro que su corazón está con la Academia. En una entrevista con Simplemente Fútbol, el mediocampista de la Selección Argentina contó que en su infancia rechazó una propuesta de Independiente, y reveló que su papá fue clave en esa decisión.
“Yo nací en Sarandí y cuando era chico jugaba en el club del barrio, el Club Social y Deportivo Belgrano. Independiente y Racing tienen gente que en toda la zona sur va a ver los clubes de baby”, relató De Paul. Y sorprendió con una anécdota:
“Ahí fueron a verme de Independiente, fue el Bocha (Ricardo Bochini) y yo, en realidad mi viejo, les dijo: ‘En Independiente no’”. Luego explicó el trasfondo de esa decisión familiar, ya que su papá es de Boca: “Mi papá es bostero, pero a mí siempre me gustó Racing y cuando fui me enamoré del club. Se ve que había ahí una negación con los de enfrente...”, dijo entre risas. De Paul ingresó a las inferiores académicas en 2002, con apenas ocho años.
También repasó su vínculo emocional con el club: “Cuando hago el recorrido de todo lo que viví en el club recuerdo los fines de semana en los que era alcanzapelotas o estaba en la tribuna. Tengo muy presente el desahogo que sentimos cuando nos salvamos del descenso con Belgrano en cancha de Racing y siempre pensaba ‘yo voy a estar del otro lado’”.
Aunque todo indica que su próximo destino será Inter Miami, donde compartiría equipo con Lionel Messi, el Motorcito deja claro que su historia con Racing aún no terminó. Como sus amigos Leandro Paredes y Ángel Di María, sabe que tarde o temprano, el regreso llegará.
Las vacaciones de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel, mientras define su futuro
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul vivieron -o viven- unas vacaciones de ensueño en la bahía de Tamuda, Marruecos, llamada por muchos una “fantasía mediterránea”. Su escapada romántica opacó todos los titulares al rumorearse que la pareja habría elegido el mar azul como escenario para su esperado compromiso.
Las alarmas se despertaron cuando ambos comenzaron a mostrarse en ropa de playa, posando con los mismos fondos y paseando por los mismos lugares, distintos a los escenarios de España. Según trascendió, actualmente la pareja está conviviendo en una mansión en Madrid que el futbolista habría comprado con el deseo de que ella pase tiempo con él.
La publicación de la cantante fue la que terminó de enloquecer a sus fanáticos, donde mostraba una romántica propuesta en la playa, bajo la luz de la luna y repleta de pétalos de rosa. Días después, mostró aún más de sus vacaciones por Marruecos, paseando por la Kasbah de los Udayas, una fortaleza histórica ubicada en la desembocadura del río Bou Regreg.
El lujoso resort elegido por la pareja es el Royal Mansour Tamuda Bay, un hotel cinco estrellas con playa privada, spa, piscina, restaurantes y acceso a lancha que pasean por las aguas azules del complejo. La estadía mínima en el hotel es de cuatro noches.
La habitación más barata para dos personas ronda entre los 2700 dólares, mientras que la más cara está 9500 dólares. Al juzgar por las imágenes compartidas por la cantante y el futbolista, habrían escogido la Privilege Suite con vista al mar.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario