El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum

"Dios lo cuide": el sentido mensaje de Karina Jelinek a Chiche Gelblung

El periodista de Crónica TV viajó como corresponsal de guerra a Ucrania y recibió cientos de mensajes.

La decisión de Crónica TV de enviar a Chiche Gelblung como corresponsal de guerra a Ucrania, en medio del conflicto que mantiene con Rusia tras la orden de Vladimir Putin de invadir esa nación europea, llamó la atención de los seguidores del periodista y, en general, del mundo del espectáculo. Mientras algunos felicitaron al periodista de 78 años, otros cuestionaron el gesto del canal de enviarlo a un conflicto tan peligroso.

Sin embargo, fue Chiche quien se habría ofrecido para ser él el enviado a cubrir semejante acontecimiento histórico. En fin, Gelblung viajó y llegó a destino sano y salvo, y desde la frontera entre Ucrania y Polonia hace despachos a toda la programación de Crónica. Claro que todos los medios se hicieron eco de la presencia del periodista en Ucrania y sus colegas lo alabaron en las redes sociales.

Te puede interesar...

“Que genio, lo amo”, escribió Pampito junto a una captura del trabajo de Chiche, en un tuit que Karina Jelinek usó para expresarse al respecto. “Dios lo cuide. ¡Qué valiente! Aún recuerdo cuando trabajé con él”, escribió la modelo en un sentido mensaje, conmovida por la decisión del periodista de cumplir con su deber a pesar del peligro que corre su vida.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario