Diputados del MPN pidieron conciliar acuerdos para avanzar con Chihuido

En un comunicado, sostuvieron que la obra de la represa "no impone límites ideológicos" ni "genera adversarios políticos".

La postergación de la obra de la represa de Chihuido, por falta de financiamiento, sigue generando repercusiones en distintos sectores de la política neuquina. A las declaraciones del gobernador Omar Gutiérrez, el vice Rolando Figueroa y el intendente Horacio Quiroga al igual que otros referentes como el diputado nacional peronista Darío Martínez, ahora se sumó el bloque de diputados provinciales del MPN.

Desde ese sector indicaron, a través de un comunicado con tono inclusivo, que "Chihuido es un proyecto ambicioso y emblemático para todos los neuquinos, no reconoce de banderas ni de distinciones porque sabemos que será una iniciativa bisagra".

Te puede interesar...

Y agregaron: "Chihuido no impone límites ideológicos ni construye fronteras geográficas; no genera adversarios políticos ni fija posiciones contrapuestas".

Los legisladores del MPN puntualizaron que "hoy más que nunca pedimos conciliar acuerdos y recursos para avanzar con una obra que permitirá elevar nuestro potencial como provincia, aportar al crecimiento del país y continuar construyendo un Neuquén que genera trabajo, oportunidades, desarrollo y futuro".

LEÉ MÁS

Problemas para Chihuido: se complicó el financiamiento

Gutiérrez: "Chihuido es nuestra prioridad"

Quiroga dijo que la Provincia debería garantizar Chihuido con las regalías de Vaca Muerta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído