La postergación de la obra de la represa de Chihuido, por falta de financiamiento, sigue generando repercusiones en distintos sectores de la política neuquina. A las declaraciones del gobernador Omar Gutiérrez, el vice Rolando Figueroa y el intendente Horacio Quiroga al igual que otros referentes como el diputado nacional peronista Darío Martínez, ahora se sumó el bloque de diputados provinciales del MPN.
Desde ese sector indicaron, a través de un comunicado con tono inclusivo, que "Chihuido es un proyecto ambicioso y emblemático para todos los neuquinos, no reconoce de banderas ni de distinciones porque sabemos que será una iniciativa bisagra".
Y agregaron: "Chihuido no impone límites ideológicos ni construye fronteras geográficas; no genera adversarios políticos ni fija posiciones contrapuestas".
Los legisladores del MPN puntualizaron que "hoy más que nunca pedimos conciliar acuerdos y recursos para avanzar con una obra que permitirá elevar nuestro potencial como provincia, aportar al crecimiento del país y continuar construyendo un Neuquén que genera trabajo, oportunidades, desarrollo y futuro".
LEÉ MÁS
Problemas para Chihuido: se complicó el financiamiento
Gutiérrez: "Chihuido es nuestra prioridad"
Quiroga dijo que la Provincia debería garantizar Chihuido con las regalías de Vaca Muerta
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas









