Padre e hijo de 3 años fueron hallados muertos en un dique de Córdoba Desde el Ministerio Público Fiscal de la provincia mediterránea confirmaron la aparición de los cuerpos. Estaban enredados en unas ramas.
El Gobierno nacional renovó el aval para la finalización de la represa Nahueve Se trata de una garantía de 3 años por 20 millones de dólares. La medida forma parte de un DNU de modificación presupuestaria publicado en el Boletín Oficial.
Guardavidas de Neuquén insisten con hacer prevención en el Dique Ballester Tras la muerte de dos jóvenes en ese sector, el sindicato pide que dispongan de un servicio de seguridad balnearia con embarcaciones.
Se rompió un dique en Bolivia y hay preocupación en el norte del país El hecho produjo un derrame de sedimentos mineros que puede contaminar el río Pilcomayo y afectar varias comunidades de Salta.
Dolor por la muerte de dos jugadores de Obrero Dique Los futbolistas fallecieron en un accidente automovilístico. Los clubes de la región expresaron su pésame ante la irreparable pérdida.
Emeterio pesca carpas en el dique Ballester para regalar Emeterio Vega va los sábados hasta la costa del río Neuquén y captura enormes ejemplares que obsequia a la gente. Los tiene atadas con una soga..
Continúa la búsqueda del hombre que se arrojó al río en el Dique Ballester Bomberos y policías realizan un rastrillaje por aguas del río Neuquén desde Dique Ballester con embarcaciones y buzos.
Dos niños cayeron al agua helada del dique y murieron Los chicos, de 10 años, estaban jugando con trineos cuando el hielo se quebró. Ocurrió en el dique San José, en Río Turbio.
Quisieron meter al Alto Valle más de 400 kilos de carne ilegal Los atraparon en la caminera de Puente Dique Puente Unido. La carne se encontraba en tambores de 200 litros sin respetar la cadena de frío ni la higiene.
Video: borracho hizo un salto de más de 100 metros en un dique y terminó internado Al llegar al hospital, el hombre presentaba traumatismo toraxoabdominal, neumotórax bilateral".
Habilitan el paso por el dique para descongestionar el tránsito La intención es flexibilizar los ingresos y egresos por los puentes carreteros y el tercer puente de la ciudad. Polémica porque no están controlando la temperatura.