El clima en Neuquén

icon
24° Temp
21% Hum
La Mañana hombre

Buscan al hombre que se arrojó al río en el Dique Ballester

Bomberos y policías realizan un rastrillaje por aguas del río Neuquén desde Dique Ballester con embarcaciones y buzos.

El hombre que se arrojó al río luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre el puente de Dique Ballester continúa desaparecido. Este lunes por la mañana se realizó un intenso rastrillaje por las aguas del río Neuquén, desde el dique hasta el parador de calle 11, del lado neuquino, con el auxilio de varias embarcaciones y buzos que buscaron en el cauce sin obtener resultados.

El operativo de búsqueda se reforzó también con bomberos y efectivos policiales que recorrieron a pie la costa del río. Se informó que, en esas circunstancias, encontraron un par de zapatillas color azul, respecto de las cuales en primera instancia se pensó que podrían haber pertenecido al hombre desaparecido. Sin embargo, cuando la hermana confirmó que no eran de él. "Se finaliza el día con resultados negativos", informaron desde la subcomisaría 61 de Barda del Medio, que participa activamente del procedimiento.

Te puede interesar...

El hombre que están buscando fue identificado como Roberto Sandoval, de 40 años, con domicilio en Centenario. Un familiar denunció haber mantenido una discusión previa, mientras festejaban el Día del Padre, tras lo cual Roberto salió en su vehículo de la vivienda donde se encontraban, en estado de ebriedad.

Auto Dique 2.png
Un hombre chocó con su auto en el puente del Dique Ballester y se arrojó al río.

Un hombre chocó con su auto en el puente del Dique Ballester y se arrojó al río.

Cerca de las 22.20 del domingo, se informó a la Policía del accidente de tránsito que protagonizó sobre el puente del Dique Ballester. Cuando se constituyó una comisión en el lugar, observó su vehículo Chevrolet Agile, color blanco, que había colisionado contra el guardarraíl, sin ocupantes.

Luego, el personal entrevistó a un joven, de 27 años, quien manifestó haber observado a una persona que se arrojó al río y perdió de vista tras cruzar las compuertas, a unos 150 metros río abajo.

En el hecho interviene el fiscal Gustavo Herrera. También participó de las diligencias el personal del gabinete de Criminalística para realizar un trabajo de fotografía y recolectar videos de las cámaras de seguridad en el sector.

Asimismo, se ordenó el secuestro del rodado hasta tanto se obtenga información del paradero de Sandoval.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

43.478260869565% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
8.695652173913% Me aburre
30.434782608696% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario