Murió el Panadero Díaz y el fútbol le dice adiós A los 72 años su corazón le dijo basta. Como jugador, en Racing fue campeón del mundo. Siendo ayudante del Coco Basile logró dos Copa América.
Tristeza: murió Dolores O'Riordan, la cantante de The Cranberries La vocalista irlandesa falleció a los 46 años por razones que están siendo investigadas.
Rihanna llora a su primo, asesinado a tiros en Navidad Rihanna llora la pérdida de su primo, asesinado a tiros en Navidad.
La cumbia está de luto: murió el Chino de La Nueva Luna Marcelo Gónzalez fue encontrado sin vida por su pareja. En los últimos meses su salud se había deteriorado por problemas de adicciones.
El básquet llora al pibe Schmir Jugó el domingo, murió ayer. Increíble lo que pasó con el chico neuquino ex Español. Dolor generalizado.
Murió la ex GH Rocío Gancedo La joven se tiró desde un quinto piso de un edificio en Las Cañitas. Sufría depresión.
Denuncian a ATE por golpear a funcionarios dentro de la Jucaid Ocurrió esta tarde en la sede de calle Elordi. Los gremialistas no dejaban salir a quienes participaban de un acto, entre ellos el ministro de Salud.
Los famosos expresaron su angustia por el submarino Por las redes sociales, hablaron de la noticia de la explosión que tendría relación con el submarino desaparecido.
Itatí: "Nos mintieron, están muertos hace rato" La esposa de uno de los tripulantes relató cómo recibieron la noticia y cómo fue la reacción de los familiares en la Base Naval de Mar del Plata
La emotiva carta de la familia de Justina "No podemos parar de llorar", dijeron los padres tras la muerte de la nena que esperaba un trasplante.
Tristeza: murió la beba que había caído al río Chimehuín La habían trasladado el domingo pasado al hospital Castro Rendón, en la capital neuquina.
¿Cuándo vuelve a jugar el "Huevo" Acuña? El Sporting espera que el zapalino regrese a las canchas en diciembre.
La emotiva despedida de Abel Pintos a una nena con cáncer Antonella tenía leucemia y murió ayer. Hace medio año, el cantante la había visitado en el hospital.
Rosario homenajeó a las víctimas del atentado en Manhattan La comunidad educativa del Colegio Politécnico de Rosario rindió un homenaje a las víctimas con un minuto de silencio.
A los 65 años murió Mario Das Neves, el gobernador de Chubut El mandatario luchaba contra un cáncer de colon y había pedido licencia para continuar su tratamiento en Buenos Aires.
"El dolor no transforma a Sergio Maldonado en perito" "A lo largo de la historia hay mucha gente que usó los cadáveres para hacer política", aseguró el conductor de Periodismo Para Todos.
El bebé de Rincón murió por un cefalohematoma Luego de la autopsia se conoció que el recién nacido falleció por causas naturales.
Un bebé recién nacido murió camino al hospital en Rincón El hecho ocurrió durante la mañana. El cuerpo será sometido a una autopsia en Neuquén para determinar las causas del fallecimiento.
Apareció muerta Delfina, la nena desaparecida en General Roca Los buzos la encontraron esta mañana a 500 metros del lugar donde había desaparecido.
Tragedia en México: se nos fue la sonrisa de la China María de los Ángeles Nieto trabajó en el diario LM Neuquén, y sus compañeros y compañeras la recordaremos así.
Murió Hugh Hefner, el fundador de Playboy: tenía 91 años Hugh Hefner falleció en su mansión de Los Ángeles. Creó la revista en 1953 y generó una revolución en el mundo con el primer número.
Investigan por qué ocurrió la tragedia en el Domuyo Ayer rescataron el cuerpo del andinista que se accidentó el lunes.
Magnetto, internado de urgencia en el Italiano La cabeza del Grupo Clarín se encuentra en estos momentos en terapia intensiva, aunque es sólo por prevención.
Una multitud despidió y rindió homenaje a Ivana El velorio se realizó esta tarde en la sala de CALF de calle Alderete.
El Gobierno decretó un día de duelo por la muerte de Ivana Rosales Fue en honor a la muerte de una sobreviviente de la violencia de género "que convirtió su dolor y padecimiento en una lucha incansable de las mujeres víctimas de violencia".
Murió Ivana, luchadora contra la violencia machista Fue por las secuelas de los golpes de su ex pareja.
Murió Ivana, una luchadora contra la violencia de género La referente local de la lucha por los derechos de las mujeres fue hallada esta tarde en su casa. Investigan la causa de la muerte.
La tristeza de Moria por la muerte de su chihuahua Fue su compañero fiel durante sus nueve años de vida y cobró popularidad después de sus apariciones en el programa de Marcelo Tinelli
Una ex concejal de Junín murió de un infarto cuando viajaba en micro Se trata de Alejandra Melo de 45 años, quien fuera ex concejal de la ciudad de Junín de los Andes.
Murió la adolescente que se disparó en el aula Las autoridades del Colegio Nacional suspendieron las clases tras conocer la noticia.