Dos famosos astrólogos dan pálpitos a LMN

Jimena Latorre y Joe Fernández vaticinan un triunfo albiceleste.

Neuquén.- Los pronósticos están a la orden del día previo a una gran final. LMN recurrió nada menos que a dos de los astrólogos más afamados del país para saber qué vislumbran desde un lugar diferente y hasta simpático. Mientras Joe Fernández, quien no suele fallar en Fox, anticipa un triunfo “por dos goles”, la popular Jimena Latorre cree que “hay una diferencia a favor de la Argentina”.

"Gana Argentina por dos goles de diferencia. ¿Quiénes convierten? Veo bien a los de la M, Messi, Masche, Mercado. Joe Fernández. Suele ser infalible en Fox Sports.

“Argentina va a estar bien aspectada por el sol en Cáncer, Es del signo de Cáncer, la carta natal es el 9 de julio, así que está en un tiempo favorable. Marte, que es el planeta del deporte, está en el signo de Escorpio, otro signo de agua, por lo que los aspecta muy bien. Chile es acuario, tiene el beneficio de una luna que va a pasar al signo de Aries, un aspecto competitivo pero trae situaciones inesperadas y complejas. Por ejemplo, el Boca-River del gas pimienta fue con luna en Aries”, explica Latorre a este diario. Y redondea: “Messi cumplió años en la fecha de San Juan, más beneficiados no podemos estar. Pero no anticipo resultados para que no se quemen”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído