Duelo de técnicos argentinos entre Colombia y Paraguay

Se enfrentan por el Grupo A de la Copa.

Estados Unidos.- La continuidad de la Copa América tendrá dos encuentros por el Grupo A, con el atractivo duelo entre Colombia y Paraguay –donde estarán los entrenadores argentinos José Pekerman y Ramón Díaz– y el enfrentamiento entre el anfitrión, Estados Unidos, y Costa Rica.

Cafeteros y guaraníes jugarán en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, desde las 23:30 (hora argentina), con el brasileño Héber Lópes como árbitro y televisación de TyC Sports.
Los dirigidos por Pekerman debutaron con una convincente victoria 2-0 frente a los estadounidenses, mientras que Paraguay empató en su debut ante los ticos.

En su partido número cincuenta al frente de Colombia, Pekerman tendrá que decidirse por Dayro Moreno y Edwin Cardona para reemplazar al lesionado James Rodríguez.

Primer turno


En tanto, Estados Unidos y Costa Rica llegan al enfrentamiento con la necesidad de conseguir un triunfo que los ubique en una mejor posición de su zona.

El partido se desarrollará desde las 21 en el estadio Soldier Field, ubicado en la ciudad de Chicago, perteneciente al estado de Illinois, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y transmisión de TyC Sports. El local, debido a la caída ante los cafeteros, está obligado a ganar para mantenerse con chances de clasificar a la próxima fase.

Colombia suma tres unidades y le siguen Paraguay y Costa Rica con una unidad. Cierra Estados Unidos sin puntos. En la tercera jornada el anfitrión jugará ante Paraguay, mientras que Costa Rica enfrentará a Colombia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído