El clima en Neuquén

icon
26° Temp
26% Hum

Duro cruce entre Cristina Pérez y Sergio Berni por el coronavirus

La periodista comparó a los vecinos de Villa Azul con presos desatando el malestar del ministro bonaerense que al contestarle tuvo un acto fallido.

Los televidentes de Telefe Noticias fueron testigos de un tenso momento que se vivió al aire cuando Rodolfo Barili y Cristina Pérez entrevistaban al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien desde un móvil se refirió al protocolo que se lleva a cabo en Villa Azul, el barrio que fue aislado por un brote de coronavirus.

"¿No tiene la sensación de que se llegó tarde con el plan detectar, ya que hay una circulación tan masiva? Tal vez si se hubiera hecho trazabilidad antes no se llevaba a un foco tan importante que genera este encierro que es tan estigmatizante. Imaginese que lo encierran en el lugar en el que usted vive como una cárcel... mientras buscan liberar a los presos, lo ponen presos a estos vecinos...", disparó la conductora desatando el malestar el funcionario.

Te puede interesar...

"Yo creo que no hay que ir por ahí, ese es el camino equivocado. Nosotros lo que estamos haciendo acá es protegiendo a la gente, no la estamos flagelando. Y la verdad es que necesitamos que por todos lados nos ayuden porque - créame- que no es una tarea fácil. Usted está muy calentita ahí en el estudio y nosotros estamos acá con frío, con mameluco, con visores y con el virus circulando por todos lados. Tenemos familia... así que me parece que tenemos que tener un poco de respeto por quien le habla y por todos aquellos que están trabajando. Aquí hay policías que hacen 60 días que no ven a sus hijos, hay madres que hacen 45 días no ven a sus hijos porque viven en el interior. Me parece que no hay que buscarle el pelo la huevo, lo que hay que buscar es una solución entre todos, una manera de abrazarlo de contenerlo porque esto, todavía no empezó", postuló Berni.

"Perdoneme ministro, usted aludió a mi personalmente, no tiene necesidad de descalificarme para darme una respuesta", replicó Pérez. "Ayer había una chica que hacía 24 horas que no comía. Así que si me contesta, no me descalifique porque lo estoy tratando con mucho respeto", añadió.

Embed

"Yo también la estoy tratando con mucho desprecio, to no la estoy descalificando", acotó Berni sin darse cuenta el acto fallido en su contestación. "Yo le estoy contando la realidad que estamos pasando, no solamente los que están en el barrio sino los que estamos acá trabajando. No es que alguien se levantó de manera caprichosa una mañana y dijo ‘de acá no sale nadie’. Es el producto de un análisis epidemiológico y la responsabilidad de un montón de gente que está trabajando para que esta pandemia haga el menor daño posible". concluyó antes de que Barili tomara la palabra para despedirlo.

Tras la polémica que generó el episodio en Twitter con posturas encontradas respecto a la actitud de los protagonistas, el actor y productor Diego Reinhold sorprendió al resplicar un irónico tuit contra Cristina Pérez que rezaba: "Algún día sabremos como empezó el universo, y descubriremos si hay vida en otros planetas. Hasta es posible que desentrañemos si Dios existe o no. Pero nunca nadie jamás, podrá explicar como Cristina Pérez llegó a conducir un noticiero".

tuit Diego Reinhold (1).jpg

El actor también se hizo eco de otra publicación que cuestionaba el viaje de Susana Giménez a Uruguay, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

tuit Diego Reinhold2 (2).jpg

LEÉ MÁS

Rodolfo Barilli la dejó pagando a Cristina Pérez

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario