La polémica frase de Virginia por la que piden que la saquen de Gran Hermano
Un intercambio de opiniones con Coti Romero no la dejó bien parada ante el ojo de los seguidores del reality.
En medio de la constante llegada de nuevos integrantes a la casa de Gran Hermano 2023, con la clara intención de revitalizar la dinámica del reality, se destacó el ingreso de Arturo. Se trata del perro rescatado que ahora disfruta de sus días dentro de la casa más famosa del país.
Este perro ha establecido una conexión única con Martín Ku. Este vínculo ha dado lugar a situaciones peculiares, como las reacciones particulares del can hacia otros participantes del programa, ya que a muchos les gruñe si se acercan a quien tomó como su dueño dentro del reality.
Durante un análisis sobre los gruñidos de Arturo hacia Darío Martínez Corti, Virginia Demo expresó un pensamiento sorprendente que rápidamente se viralizó en las redes sociales y que no la dejaron bien parada.
La voz de Gran Hermano se hizo presente en la casa después de que la mascota ladrara intensamente: "Martín y Arturo al confesionario, muchas gracias". Evidentemente, los responsables del programa buscaban encontrar alguna solución a la tensión entre el peludo y varios concursantes.
Después de escuchar al locutor, Virginia expresó su punto de vista en la habitación y lo compartió con Coti Romero: "Van a tener que darle alguna instrucción a Arturo para ver cómo maneja la situación con Darío, de lo contrario será un problema". Durante la conversación, la participante correntina defendió al pequeño de cuatro patas: "No es que lo ataque, solo le ladra".
Demo continuó argumentando su posición y agregó: "No lo ataca porque lo detienen". Esto llevó a una fuerte declaración de Virginia sobre la permanencia de Arturo en Gran Hermano al expresar una frase que generó un gran impacto: "En mi opinión, Arturo debería ser retirado del programa".
La bomba que le tiró Florencia a Furia en una charla en Gran Hermano
Desde el comienzo de la edición 2023 de Gran Hermano, la que más se robó la atención de todo el público y los medios de comunicación fue Juliana Furia Scaglione, la polémica hermanita que a lo largo del reality demostró tener una personalidad única y fuerte, con la cual algunos lograron empatizar rápidamente, y muchos otros no logran soportarla.
Sin embargo, ahora continúa bajo la mirada de todos, pero por un tema delicado. Es que la noticia sobre su enfermedad fue un fuerte golpe para los participantes, los fanáticos y la producción de Gran Hermano, y podría poner en peligro la continuidad de la hermanita en la casa.
A pesar de todo eso, la entrenadora personal no puede esconder su carácter, que fue uno de sus condimentos que la acompañó durante todo el reality. Suele enfrentarse con los demás participantes, y en este caso volvió a hacerlo con Florencia Regidor, con quien tuvieron un intercambio de palabras duro.
Así, se la escuchó a la modelo disparar fuertes frases frente a Juliana, como “Andate a la conch..., hacelo por mi, hace un esfuerzo ¿Qué te cuesta?", "Nadie te dijo 'Vamos a cog... al sauna'. Por eso, no le cuesta nada decir “Me fui a la mierd...”.
En ese momento, Mauro Dalessio se sumó a la charla, al comentar: “Yo, viéndolo es como que tiene miedo que lo influya en algo”, mientras que Florencia seguía pensando en voz alto, claramente molesta: “Capaz los dos 2 bolud... le comen la cabeza, que sé yo”.
Claro que tras viralizarse ese momento, desde las redes sociales no tardaron en concluir que Furia y Florencia hablaban de las actitudes de Nicolás Grosman para con la modelo con la que viene manteniendo una relación sentimental, y entendiendo que su accionar podría ser consecuencia de su alianza con Bautista y Martín, quienes conforman el grupo de Los Bro.
Como era de esperar, las reacciones virtuales no tardaron en ponerse de un lado o el otro con comentarios como “Un poquito de autocrítica Flor”, “La bancamos, muy vueltero y cero responsabilidad afectiva él”, “La chanta usa todo para destruir emocionalmente a una chica de 20 años” o “¿Por qué mete a los amigos?”.
Te puede interesar...










