El Alma y Las Leonas ya están en la Villa Olímpica

Ya son habitantes de la Villa Olímpica los dos seleccionados más representativos del polideportivo argentino: la Generación Dorada y las Leonas.

Río de Janeiro
Ya son habitantes de la Villa Olímpica los dos seleccionados más representativos del polideportivo argentino: la Generación Dorada y las Leonas. Los dos planteles llegaron ayer cuando había oscurecido, bajo un cielo plomizo y bajo una fina garúa, con diferencia de 20 minutos.

La selección de básquet arribó a las 19 en punto y las jugadoras de hockey sobre césped un poco después, más allá de que compartieron el vuelo, trayecto del que también formaron parte los seleccionados de básquetbol de Francia y Serbia.

Se observó a un Manu Ginóbili sonriente y a un Luis Scola dispuesto para las selfies de algún voluntario; Luifa será en el encargado de portar la bandera nacional en el estadio Maracaná durante la fiesta de inauguración de los Juegos Olímpicos y, para él, cada paso que dará tendrá un tinte especial.

Las chicas, en tanto, también se mostraron de buen humor, acompañadas de la buena noticia de que varias se terminan de recuperar de distintas lesiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído