El apoyo a Lio no hizo agua

A pesar de la lluvia, cientos de personas fueron al banderazo del Obelisco.

Buenos Aires
Después del baldazo de agua fría que fue la renuncia de Messi a la Selección argentina, el pueblo recogió el guante y se juntó en el Obelisco a pedir la continuidad del 10.

El “No te vayas Lío” que fue tendencia en las redes sociales se trasladó al centro porteño, donde unas 500 personas se acercaron con el deseo que el astro siga en la Selección.

Con 10 grados y la lluvia que no paró en toda la tarde, el marco igual fue colorido. “Creo en Messi”, “D10S=Messi; Messi=Argentina” y “Simplemente gracias” rezaban algunas de las banderas que se complementaron con los cantos de “Messi no se va”.

Entre Rosario y Buenos Aires, 1200 personas se reunieron a pedir para que siga Messi.

Incluso se vieron varios extranjeros alentando por Lio en una demostración de cómo su idolatría atraviesa las fronteras.

La del Obelisco no fue la única reunión, ya que en Rosario, su ciudad natal, también se juntaron hinchas en el emblemático Monumento a la Bandera. Incluso los rosarinos superaron en número a los porteños ya que se acercaron unos 700 personas. También hubo manifestaciones de apoyo en Salta, Jujuy, Córdoba e insólitamente también en Nueva York.

Hasta ahora hay una postura de hermetismo respecto de la continuidad de Messi, que en este momento se encuentra de vacaciones con su familia en las Bahamas, y desde su renuncia no volvió a hacer declaraciones públicas.

Masche, sin comentarios
Javier Mascherano dio una conferencia de prensa en Guatemala por un evento comercial y al ser consultado por su continuidad en la Selección prefirió no opinar. “Fue una Copa dolorosa, eso me lo guardo para mí, prefiero no comentar nada”, tiró el Jefecito. “Terminó hace poco, no es el momento de decidir nada”, agregó. Donde sí es un hecho que sigue es en Barcelona donde deseó “estar muchos años más”.

Vargas, picante
“Los argentinos ya son hijos nuestros”

Se agrandó Chile. El delantero Eduardo Vargas afirmó ayer que “los argentinos ya son hijos nuestros”, en referencia a las dos finales de la Copa América consecutivas que le arrebató el combinado trasandino al seleccionado albiceleste, la última (la del Centenario), que provocó la renuncia de su máxima estrella, Lionel Messi. Vargas, de 26 años e integrante del plantel del TSG 1899 Hoffenheim de Alemania, declaró que “los medios argentinos nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos, ya son nuestros hijos. Para mí, esta última final fue más emocionante que la Copa pasada porque fue afuera”, tiró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído