El árbitro neuquino Herrera debuta en Tigre-Estudiantes

Estudiantes se mide con el Matador en Victoria, desde las 14. Además, Newell's visita a Quilmes (14:10) y Unión recibe a Olimpo (16:15).

Buenos Aires
Después de casi 100 días, regresan los domingos cargados de fútbol y además de River, Boca e Independiente, otros tres partidos completan la jornada.

Estudiantes, que terminó 3º en el último campeonato, tendrá un bravo debut de visitante contra el Tigre de Pedro Troglio. Nelson Vivas no podrá contar con Leandro Desábato, que padece una molestia muscular y en su lugar alineará al ex River Gónzalez Pirez. En el lateral derecho, Matías Aguirregaray arrastra una suspensión por amarillas y el juvenil Lucas Diarte lo reemplazará. La duda pasa por el “9”, entre Lucas Viatri e Ignacio Bailone. En el Matador debutarán el uruguayo Paulo Lima y también Diego Morales en su regreso.

Además, Quilmes será local de Newell’s y luego de recibir el aval de agremiados podrá usar sus refuerzos.

El Cervecero cambió el plantel casi por completo en medio de una crisis institucional y tras destrabar las inhibiciones pondrá en cancha a algunas caras nuevas como Diego Colotto y Matías Sarulyte, entre otros. En la Lepra debutarán Néstor Moiraghi, Germán Voboril y Facundo Quignon. En Santa Fe, Unión enfrentará a Olimpo, que necesita sumar pensando en la tabla del descenso.

CIFRAS
10 partidos de 17 ganó el Pincha el último torneo.
Estudiantes sumó 32 puntos en el pasado campeonato y logró el segundo puesto de la Zona 2 que ganó Lanús. De esta manera se midió con Godoy Cruz por un lugar en la Libertadores 2017 y obtuvo la clasificación por 1 a 0.
24 jugadores de Quilmes se fueron en este mercado.
A partir de una deuda de 200 millones y varios meses sin pagarle a los futbolistas, el Cervecero sufrió un insólito éxodo. Incorporó 17 jugadores pero con un tope de sueldo. Se fueron ídolos como Braña y Romero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído