El Canalla le ganó con polémica al humilde Villa Mitre

El equipo del Federal A le hizo un gran partido a Central, que terminó triunfando en su debut por Copa Argentina.

Junín
Rosario Central se clasificó ayer a los 32avos de final de la Copa Argentina tras vencer a Villa Mitre de Bahía Blanca por 1-0. El equipo que compartió grupo en la zona patagónica del Federal A con Independiente, Roca y Cipolletti hizo un buen partido ante uno de los mejores equipos argentinos del último tiempo, pero se quedó con las manos vacías. En la próxima instancia, el Canalla chocará con Atlético de Rafaela.

El único gol del encuentro lo marcó Esteban Burgos a los 30 minutos del segundo tiempo. Antes, el equipo de Sergio Priseajniuc pudo haberse puesto en ventaja en medio de una jugada dudosa que finalizó con un gol anulado en medio de una gran polémica. Tras un tiro libre indirecto, Alan González pareció haber rosado la pelota de cabeza, y aunque las imágenes no son claras, el árbitro optó por anular la conquista.

El conjunto de Arroyito estuvo lejos del alto nivel que mostró en el pasado semestre y debió sufrir demasiado para poder sobrepasar al club que juega en el Federal A.

De todas maneras, luego de sufrir más de lo pensado, los rosarinos se adueñaron del pase con oficio y además sumaron un cheque de 459.000 pesos.

El Pincha quiere coparse
El otro cuadro de Primera que buscará la clasificación es Estudiantes, que hoy se enfrentará a Atlas, equipo que actúa en la Primera D. El partido se desarrollará en el estadio Padre Martearena de Salta, desde las 17:15, con el arbitraje de Héctor Guayma. El ganador jugará de final ante el vencedor de Los Andes-Sarmiento de Junín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído