El Ciclón de Aguirre no es puro Bla-Bla

Ganó con goles de Blanco y Blandi y pinta bien.

Buenos Aires
Semana santa para el Ciclón. Luego de los triunfos ante Defensa por el torneo y Banfield por la Copa Sudamericana, clasificación incluida, ayer venció 2 a 1 a Vélez y se prende arriba en el torneo.

Los tantos para el local fueron marcados por Sebastián Blanco (11m. PT) y Nicolás Blandi (33m. ST), mientras que Nicolás Tripichio (29m. ST) anotó el empate transitorio.

El delantero Gonzalo Bergessio retornó oficialmente al Ciclón, cuando reemplazó a los 28 minutos del segundo tiempo al uruguayo Martín Cauteruccio y tuvo un buen desempeño en el corto lapso que estuvo dentro del campo de juego. De esta manera, el conjunto de Boedo se sostuvo en el lote de vanguardia con siete unidades y el visitante se quedó solamente en tres.

El elenco azulgrana dominó a su rival desde el inicio, con un planteo táctico que dejó a Franco Mussis como único marcador en el mediocampo y con la sociedad futbolística de Sebastián Blanco, autor del primer gol, y Fernando Belluschi.

El tanto de Blanco fue merced a un potente remate desde fuera del área. El juvenil Tripichio puso suspenso sobre la media hora del complemento con la igualdad pero tras una gran jugada de Blanco, Blandi volvió a desnivelar a 12 minutos del cierre.

FRASE
“No me gustaría estar en el lugar de los rivales y ver que está por entrar Bergessio. Nos va a ser muy útil. Tino está entrando en ritmo”.
Diego Aguirre Entrenador de San Lorenzo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído