El derbi quedó en tablas y el Dino selló su clasificación

Además, Petrolero le cortó el invicto a Centenario.

Buenos Aires
La Liga de Fútbol del Neuquén le bajó la persiana casi en su totalidad a su anteúltima fecha y quedó todo listo para un final dramático.

En la tarde de ayer, el clásico entre Independiente y Pacífico era clave de cara a la clasificación a la siguiente ronda, pero igualaron sin goles y ninguno pudo sacar una ventaja tranquilizadora. El Decano salió favorecido con el punto y quedó con 14, dos más que el Rojo.

18 puntos hizo Maronese en esta segunda fase desde la llegada de Daniel Olea y está en 8º.

Maronese, por su parte, goleó 4 a 1 a Sapere como visitante, llegó a 18 unidades y aseguró su clasificación a cuartos a una fecha del final.

La sorpresa de la fecha estuvo en Plaza Huincul, donde Petrolero le ganó a Centenario por 2 a 0 y le cortó un invicto de 21 partidos sin conocer la derrota. Ambos ya están clasificados a la siguiente ronda.

Por otro lado, Deportivo Rincón le propinó una tremenda goleada a Bicicross por 9 a 0, en otro duelo de clasificados.

Finalmente, en el oeste neuquino Unión Vecinal y Patagonia -dos que pelean por un boleto a octavos- igualaron en dos tantos y siguen muy parejos en la tabla. El Naranja con 12 y el Verde con 11.

Esta tarde completarán la segunda jornada San Patricio y Alianza en El Chañar. El Gallo tiene que ganar para llegar con mayores chances a la última fecha.

En la B, por su parte, Los Canales venció a Don Bosco 2 a 1 en su casa mientras que Añelo se impuso como visitante 3 a 2 a El Porvenir. Además, el ascendido Atlético le ganó 1 a 0 a Villa Iris. Hoy completan Confluencia ante Eucalipto Blanco. En la general de la B, Don Bosco sumó 9 de 12 y superó a San Lorenzo por dos puntos. En la A, Bicicross no sumó y superó Vecinal. Hoy también sigue la acción en formativas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído