El doble femicida tiene al menos cinco denuncias de violencia en su trabajo
Lorenzo Muñoz asesinó ayer a su ex pareja, Karina Apablaza, de 31 años, y su hija Valentina, de 11 años, a quien había abusado en octubre. Luego el doble femicida se escapó y continúa prófugo.
En declaraciones a LU5, Laura Rosello, delegada de ATE, reveló que Muñoz fue denunciado por lo menos por cinco compañeras de trabajo por violencia de género y maltrato.
El doble femicida se desempaña como auxiliar de servicio y según sus colegas tuvo actitudes violentas contra ellas, lo que motivaron las presentaciones judiciales y gremiales.
"Lo denunciamos todo el año pasado, el sindicato trabajó en el seguimiento de estas denuncias, pero fueron desestimadas por la justicia y el CPE", dijo Rosello y agregó que el Consejo Provincial de Educación no hizo lugar al pedido de cese en su actividad laboral. "Solo implementó una rotación por las escuelas cada vez que aparecía una denuncia", concluyó.
Según la delegada de ATE, Muñoz tenía por los menos cinco denuncias en su contra. Actualmente es intensamente buscado por policías de toda la provincia.
LEÉ MÁS
Buscan al doble femicida que mató a su ex y a la hija
El doble femicida está acusado por abusar de la hija de su ex: sigue prófugo
Gutiérrez decretó un día de duelo provincial por el doble femicidio
Te puede interesar...






