El Guille comenzó a definir el once: entra Chávez por Carrizo

El Comandante se ganó el lugar en el ataque. Boca recibe mañana a Nacional por los cuartos.

Buenos Aires
Guillermo Barros Schelotto comenzó a planificar lo que será el partido de vuelta ante Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Melli sabe que el Bolso a toda su historia copera le agregará que en el actual certamen no conoce la derrota de visitante. Por eso, sabe que su equipo no podrá perder la concentración en ningún pasaje del juego. Y a pesar de que con un empate en cero le alcanza para llegar a semifinales, Barros Schelotto hará un cambio ofensivo, ya que jugará Andrés Chávez en lugar de Federico Carrizo. Y de acuerdo con el ensayo que se realizó en el complejo Pedro Pompilio, el ingreso del Comandante por el Pachi sería el único cambio en relación con la formación que empató en Montevideo.

De esta manera, el once que se perfila para recibir al elenco uruguayo en La Bombonera será con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Chávez.

La nómina de concentrados la completan Guillermo Sara, Alexis Rolín, Jonathan Silva, Rodrigo Bentancur, Julián Chicco, Cristian Erbes, Fernando Tobio, Sebastián Palacios y Carrizo. Nicolás Lodeiro, quien fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el menisco externo de la pierna izquierda hace apenas dos semanas, trabajó sorpresivamente con normalidad el lunes pero al final quedó fuera de la lista de jugadores para el partido.

Por la rápida y llamativa recuperación del uruguayo, hasta se especuló con que podría jugar desde el inicio, pero el entrenador decidió dejarlo al margen de la revancha.

El Bolso, con bajas
Por su parte, el conjunto uruguayo llegará a Buenos Aires con dos bajas y una duda para jugar la revancha copera. Los delanteros Kevin Ramírez y Cristian Tabó ya fueron descartados por sendos desgarros. En tanto, la presencia de Nicolás López aún es un interrogante. El Diente es la figura del Bolso y salió con una molestia en los primeros 45 minutos que se jugaron en el Gran Parque Central.

López, autor de siete tantos en el certamen, será esperado hasta último momento por una molestia muscular.

En el partido de ida, Boca y Nacional empataron 1-1 el jueves pasado. Así, un 0-0 le alcanzaría al local para clasificarse a las semifinales de la Copa.

FRASE
"Tenemos mucha expectativa. El partido va a ser igual de parejo que en Uruguay. Nacional es un equipo con experiencia, luchador y sabe jugar los partidos de Copa, que son distintos a los del torneo local o la fase de grupos".
Agustín Orión El arquero cumplirá 200 partidos en Boca contra Nacional.


NO SE MUEVE
La Gata piensa sólo en el Pincha

En medio de los rumores sobre el interés de Guillermo Barros Schelotto por Gastón Fernández, el delantero de Estudiantes indicó que no tuvo contactos con dirigentes del Xeneize. "Trato de estar al margen de ese tipo de cuestiones. Estamos charlando con Estudiantes y esperando resolver la situación una vez que termine el torneo. Yo no tuve ningún contacto con Boca. Hoy mi cabeza realmente y sinceramente está puesta en seguir en Estudiantes. De no ser así, cuando termine mi contrato analizaré las propuestas para ver dónde continuar mi carrera", aclaró la Gata, figura del Pincha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído