El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum

El hotel de los famosos: la suma que le ofrecieron a Chiche Gelblung para que participe

La producción convocó al periodista para que lleve la máquina de la verdad, pero el conductor se negó.

Chiche Gelblung es uno de los periodistas más polémicos de la televisión argentina. Tras su breve cobertura en Ucrania en medio del conflicto que el país mantiene con Rusia, el conductor de Crónica HD se refirió a el reality de “El Hotel de los famosos” y fue contundente: “Si eso es televisión, hay que retirarse”, había dicho en aquel momento, tildándolo de “papelón”.

El tiempo pasó y la producción de El Trece convocó al periodista para ingresar con “la máquina de la verdad”, pero ante una tentativa propuesta, Gelblung se negó y explicó el por qué de la drástica decisión.

Te puede interesar...

Fue Pía Shaw, panelista de LAM (América), quien contó que le había llegado la oferta para un solo programa y a determinadas figuras del reality, pero que el conductor no quiso pese a que le habían ofrecido en una primera oferta 120 mil pesos, que ante la negativa de Chiche trepó a 150 mil pesos por dos horas de participación.

“Hubo un intento, pero no la voy a llevar. No me interesa ni la oferta económica. (La máquina) Es muy compleja. Hay que saber manejarla. No me parece interesante. No conozco la historia de los participantes y debería estar informado de qué se trata. No me motivó”, explicó Chiche en diálogo con LAM.

Embed

Tal vez la negativa de Gelblung apunta principalmente a las declaraciones contra el programa cuando debutó en la pantalla de El Trece, tildándolo de “papelón” y comparándolo con otras producciones como las de Marcelo Tinelli. “Estuve viendo el programa que debutó en Canal 13 y la verdad que no se sabe lo que es, si es una competencia, si es un juego, o si es qué. La verdad, no se entiende mucho. Es raro”, dijo en algún momento cuando le consultaron por el programa.

“Me costó reconocer a los famosos. Ahí hay una crisis con los personajes que convocan. No se sabe quiénes son. Pasa que las famosas son todas iguales, como están todas operadas. Entonces te confundís. Hay actrices, no sé… Entre los famosos hay reconocibles, está el chico Caniggia”, lanzó filoso cuando fue consultado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario