El judo logró tres medallas en la segunda jornada de los Epade

El judo tuvo un estreno dorado en los 11° Juegos del Epade, que cumplieron ayer con la segunda jornada. En el gimnasio pincharrata, de esta ciudad, el capitalino Nahuel Barrios se consagró campeón patagónico en la categoría hasta 50 kilogramos.

EL CALAFATE, SANTA CRUZ
El judo tuvo un estreno dorado en los 11° Juegos del Epade, que cumplieron ayer con la segunda jornada. En el gimnasio pincharrata, de esta ciudad, el capitalino Nahuel Barrios se consagró campeón patagónico en la categoría hasta 50 kilogramos. El podio de la disciplina fue completo porque Ailín Sepúlveda logró plata en la división hasta 52 kg y Agustín Campos, bronce en 55 kg.

En Río Gallegos, la otra sede del certamen, también los neuquinos sumaron medallas: de oro con la chosmalense Lucía Altuna, en la prueba de 100 metros c/vallas; plata con la nadadora Magdalena Fazzolari -segundo metal para ella- en 100 metros mariposa, y Franco Sepúlveda en la misma prueba.

La disciplina también cosechó bronce con la posta de 4x50 libres (Matías Campi, Joaquín García, Germán Metzger y Franco Sepúlveda).

En tanto, el vóley femenino cayó con La Pampa 3-0 (25-21, 25-19 y 25-13) y el básquet masculino perdió en el clásico contra Río Negro 66-55. Igualmente, ambos tienen chances de entrar a semifinales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído