El Melli ya tiene un equipo con altura en mente

Con Benedetto como titular, Guillermo Barros Schelotto tiene casi todo listo para el viaje a Quito en el duelo de ida de las semifinales de Copa Libertadores.

Buenos Aires
El jueves Boca tendrá su primer obstáculo de cara a su principal objetivo de este semestre: quedarse con la Copa Libertadores.

El rival será Independiente del Valle y se jugará en la altura de Quito, y el entrenador Guillermo Barros Schelotto comienza a despejar dudas de cara al trascendental encuentro.

Con muchos refuerzos y un plantel numeroso, Boca es el amplio favorito para pasar de ronda y uno de los apuntados como candidato a quedarse con la Copa.

Obtener una ventaja aunque sea mínima como visitante será clave para encarar con mayor tranquilidad el partido de vuelta, ante un rival que en los papeles aparece por debajo del cuadro xeneize.

De todas maneras, el Mellizo no quiere confiarse y pondrá toda la carne al asador en la altura de Quito.

Ante las lesiones de Pavón y Chávez (el primero no llega, el segundo hará lo posible), el que aparece como candidato para entrar de arranque es uno de los flamantes refuerzos, Darío Benedetto.

Si Guillermo se define por un 4-3-3, su esquema favorito, seguramente estará también Pachi Carrizo arriba acompañando al ex América y, por su puesto, a Carlos Tevez. La otra alternativa es la del uruguayo Nicolás Lodeiro, aunque con más vocación creativa que de ataque.

En el mediocampo la incógnita es Adrián Cubas, que se recupera de una lesión en el tobillo. Si llega lo acompañarán Zuqui y Jara. Si no, otra vez aparece el nombre de Lodeiro ocupando un lugar en la banda, con Jara como cinco tapón.

En el fondo, las cosas están un poco más claras con el Cata Díaz y Tobio como centrales y Peruzzi y Silva por las bandas.

Si bien resta confirmar algunos puestos y esperar la evolución de los “tocados”, el Mellizo comienza a tener un panorama claro para afrontar lo más importante: retornar a los primeros planos a nivel internacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído