El Muñeco le bajó el pulgar a Micho e insiste en Montoya

La vuelta del defensor Martín Demichelis y la incorporación de Ignacio Scocco, delantero de Newell's, suenan en cada mercado de pases en River.

Buenos Aires
La vuelta del defensor Martín Demichelis y la incorporación de Ignacio Scocco, delantero de Newell's, suenan en cada mercado de pases en River. Sin embargo, fuentes cercanas al club de Núñez afirmaron que Marcelo Gallardo les bajó el pulgar a ambos y que el esperado regreso de Micho tampoco se dará este año.

En tanto, el DT insiste en el arribo de Walter Montoya, el volante de Central al que también pretende Cruz Azul de México.

A Román no lo llamaron
El mediocampista de Lanús Román Martínez, quien tiene contrato con el Granate hasta el 30 de junio, expresó que hasta el momento no tuvo contacto con dirigentes de River y tampoco con otros clubes que tienen el objetivo de sumarlo cuando se quede con el pase en su poder. "Estoy disfrutando de mis vacaciones y, si me dejo llevar por la prensa, ya arreglé con varios equipos, pero juro por mi hijo que no sé nada", expresó el futbolista del reciente campeón.

Por otro lado, el ex arquero de River, Marcelo Barovero, reconoció en diálogo con Cadena 3 que hay un interés de Celta de Vigo de España por contratarlo, pero aclaró que "está viendo varias cosas".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído