El nuevo auto de Camilo, con el que retorna tras la sanción

El neuquino regresa este finde al TC con una máquina distinta.

Concepción del Uruguay, Entre Ríos
Luego de un parate obligado de 15 días debido a la suspensión por una fecha que le aplicó el tribunal de disciplina de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, que sancionó al neuquino por juzgarlo responsable de algunos toques en la carrera que se disputó en Termas de Río Hondo, Camilo Echevarría vuelve a pista con equipo nuevo y aires renovados ya que correrá en esta ciudad con el flamante Chevrolet que le entregó el team Indecar Racing.

Tras faltar a la octava carrera que se disputó en Posadas, Misiones, Camilo estará este fin de semana al comando de una flamante coupé, que ya está lista y decorada.

"El auto ya está listo y ha quedado muy bien presentado. El Indecar Racing trabajó muy fuerte para llegar en las mejores condiciones", dijo Camilo, quien hoy viajará a Entre Ríos para tomar contacto por primera vez en los ensayos e ir acomodando a las exigencias de su nueva máquina.

"Esperamos ahora que funcione todo bien, y adaptarnos lo más rápido posible para poder ser protagonistas en un circuito que en particular me gusta y donde la marca puede funcionar bien", expresó el piloto neuquino.

La actividad para Echevarría y el Turismo Carretera comenzará mañana con la primera tanda de entrenamientos libres previstas desde las 12:20 y luego la clasificación inicial, a las 15:10.

En tanto que la final del domingo a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13 y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7. En la primera parte de la temporada, el neuquino corrió con el Coiro Dole Racing del equipo Jakos, con el que salió campeón en el TC Pista en 2014.

TRES PREGUNTAS A...

Camilo Echevarría
Estrena equipo

1. ¿Cómo llegás?
Bien, creemos que el auto está en buenas condiciones. Aprovechamos mucho estos 15 días. El equipo, para terminar los detalles y asentar el motor; yo, para entrenar.

2. ¿Qué cosas cambian?
La motivación que es muy grande. Tenemos las expectativas renovadas para lo que viene.

3. ¿Cómo te va en este circuito habitualmente?
Es una pista razonable que da oportunidades a todas las marcas. Corrí dos veces y las dos me fue muy bien. El año pasado en el TC venía noveno cuando se me rompió la palanca de cambios, y cuando corrí en el TC Pista terminé cuarto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído