El primer triunfo tardó, pero llegó ante el campeón

El seleccionado argentino de vóley le ganó al actual rey de la Liga Mundial, Francia, en tie break. Fue el primer festejo en el certamen tras cuatro derrotas.

Lodz, Polonia
El seleccionado argentino masculino de vóleibol logró ayer su primera victoria en la Liga Mundial, tras superar a Francia -último campeón del certamen- por 3 a 2 en el Atlas Arena de la ciudad de Lodz, Polonia.

El equipo dirigido por Julio Velasco se impuso con parciales de 19-25, 25-21, 25-23, 25-27 y 15-13, con 19 puntos del central Sebastián Solé, y 18 del punta Cristian Poglajen, en tanto que el máximo anotador del partido fue el francés Antonin Rouzier, con 29.

Argentina cerrará hoy el segundo weekend de la Liga contra Rusia, último campeón olímpico, desde las 12:10, hora de nuestro país, en un encuentro que podrá verse por TyC Sports o por el canal de la FIVB de Youtube.

La victoria sobre los franceses llegó después de cuatro caídas en el Grupo 1, donde compiten las mayores potencias mundiales en la World League, la competencia anual de élite de la Federación Internacional (FIVB).

Argentina formó con Luciano De Cecco (3), Bruno Lima (3), Sebastián Solé (19), Pablo Crer (12), Cristian Poglajen (18) y Nicolás Bruno (11); Alexis González (Libero); Ezequiel Palacios (14), Jan Martínez y Demián González, 0.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído