El Rojo se despidió con una goleada al golpeado Quilmes

Buenos Aires
Independiente cerró el campeonato con una buena actuación y un 3 a 0 ante un flojo Quilmes. Rigoni, Vera y Cuesta marcaron para el Rojo, que lo ganó en el primer tiempo.

Los 45 minutos iniciales fueron suficientes. En ese tramo el equipo de Avellaneda lo pasó por arriba al Cervecero y no le dio ninguna chance. A los 6 minutos una buena combinación entre Benítez, que estuvo imparable, y Vera, que la dejó pasar, dejó mano a mano a Rigoni, que definió con un buen zurdazo cruzado para poner el primero. Apenas 5 minutos después otra buena acción de Benítez dejó frente al arquero a Rigoni, que la tocó por arriba para que Vera defina de cabeza con el arco libre.

Después de cobrar el sueldo tras varios meses y volver a los entrenamientos, Quilmes reflejó en la cancha el mal momento del club y sus problemas defensivos le allanaron el camino a Independiente. Al menos, antes del partido tuvo tiempo de despedir a Braña y a Romero.

Previo a que termine el primer tiempo, Víctor Cuesta puso el tercero de cabeza y cierra una semana inolvidable en la que fue convocado a la Selección argentina para jugar la Copa América. En el complemento, el Diablo tuvo chances de aumentar, pero finalmente terminó 3-0. De esta manera espera por Gaby Milito y cierra el interinato de Berón con 2 victorias.

Vélez y el Patrón aburrieron
En el Fortín, Vélez y Patronato empataron 0 a 0. Ambos finalizan un torneo discreto y los de Paraná, con el objetivo cumplido de quedarse en Primera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído