Los 45 minutos iniciales fueron suficientes. En ese tramo el equipo de Avellaneda lo pasó por arriba al Cervecero y no le dio ninguna chance. A los 6 minutos una buena combinación entre Benítez, que estuvo imparable, y Vera, que la dejó pasar, dejó mano a mano a Rigoni, que definió con un buen zurdazo cruzado para poner el primero. Apenas 5 minutos después otra buena acción de Benítez dejó frente al arquero a Rigoni, que la tocó por arriba para que Vera defina de cabeza con el arco libre.

Después de cobrar el sueldo tras varios meses y volver a los entrenamientos, Quilmes reflejó en la cancha el mal momento del club y sus problemas defensivos le allanaron el camino a Independiente. Al menos, antes del partido tuvo tiempo de despedir a Braña y a Romero.

Previo a que termine el primer tiempo, Víctor Cuesta puso el tercero de cabeza y cierra una semana inolvidable en la que fue convocado a la Selección argentina para jugar la Copa América. En el complemento, el Diablo tuvo chances de aumentar, pero finalmente terminó 3-0. De esta manera espera por Gaby Milito y cierra el interinato de Berón con 2 victorias.

Vélez y el Patrón aburrieron
En el Fortín, Vélez y Patronato empataron 0 a 0. Ambos finalizan un torneo discreto y los de Paraná, con el objetivo cumplido de quedarse en Primera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído