El Rojo va por la recuperación ante el último campeón

Lanús recibe a las 19:15 a Independiente por la ida de la Copa Sudamericana.

Buenos Aires
Independiente visitará hoy a Lanús por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana con la intención de revertir la imagen que mostró dos semanas atrás en el mismo estadio, cuando fue eliminado de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

El partido se disputará desde las 19:15 con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. La revancha se jugará el 14 de septiembre en el Libertadores de América y el ganador de la serie se enfrentará en octavos de final al que logre pasar de los equipos de Brasil: Cuiabá o Chapecoense.

El Rey de Copas tendrá la oportunidad de revertir la mala imagen que dejó ante el Halcón de Varela cuando cayó por 1-0, cuando el arquero neuquino Gabriel Arias fue una de las figuras del encuentro. Ese partido significó el debut de un ídolo de la casa como Gabriel Milito en el banco del Rojo. Los de Avellaneda ganaron el certamen continental en 2010 cuando el Turco Mohamed estaba a cargo del plantel. Ese fue el título para la institución que tendrá un duelo muy complicado ante el último campeón del fútbol argentino.

FRASE
"Vamos a jugar contra el último campeón. Esa característica la ganó con autoridad. El equipo está recuperado. Tenemos muchas ganas y sed de revancha”.
Gabriel Milito El Mariscal debutó con derrota ante Defensa y Justicia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído