El Rojo vuelve a casa y tratará de regalarle una alegría a su gente

Luego de una larga espera, los hinchas finalmente podrán verlo esta tarde ante Madryn por la 3ª fecha.

Neuquén
Cuatro meses completos pasaron desde la última vez que la Chacra de Independiente vio acción por torneos federales. Esta tarde, el Rojo recibirá a Deportivo Madryn como local por la tercera fecha del A, buscando reencontrarse con el triunfo.

1 cambio hará Solana respecto del equipo que perdió en Roca: Manchafico por Monachelli.

El partido comenzará desde las 16 y contará con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

Luego de caer derrotado en Roca por la mínima diferencia, el equipo de Gerardo Solana buscará sumar de a tres por primera vez y ante su gente. El equipo chubutense llegará luego de caer en el debut ante Villa Mitre y luego empatar en su propia casa ante Cipolletti.

Estos condimentos hacen pensar que se podrá ver un buen espectáculo en el este neuquino con dos equipos buscando el arco de en frente para sumar de a tres.

El Albirrojo tendrá un solo cambio respecto de los once que perdieron con el Naranja. Víctor Manchafico ingresará en lugar del expulsado Julián Monachelli. En el medio seguirá la dupla Berra-Zúñiga en el centro del campo, mientras que Fondacaro y Lucero intentarán generar peligro por afuera. Arriba se mantienen los dos puntas, Mario Ávila y Mauricio Villa.

Del lado de Madryn también habrá una sola modificación en relación con los que empataron con Cipo. Ingresará al equipo titular el allense ex Cipolletti Daniel Carou en lugar de Matías Soto Torres.

De esta forma, Solana y sus dirigidos buscarán enderezar el bote y sumar confianza para lo que viene.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído