El Tricolor es de Primera y el Dino ganó un duelo clave

En Primera División, Maronese venció a Independiente y tiene un pie en los playoffs. Además, Atlético Neuquén consiguió el ascenso.

Neuquén.- La novena fecha de Lifune dejó mucha tela para cortar a lo largo de toda la provincia y en las dos categorías. La nota de la jornada la dio Atlético Neuquén, que igualó 2 a 2 con Los Canales, pero el acumulado de todas las categorías le permitió llegar a 242 unidades y así asegurarse el ascenso a Primera a dos fechas del final.

Justamente en la A, Maronese se quedó con el destacado de la jornada ante Independiente por 2 a 1 en cancha de Sapere. Sebastián Jeldres abrió la cuenta de penal y Nahuel Massimino puso el segundo. Mauro Cisneros había igualado transitoriamente. Así, el Dino quedó a un paso de la clasificación a los playoffs.

Por su parte, el líder Centenario sigue imparable y esta vez venció en su casa a Sapere por 2 a 0 para llegar a 25 puntos.

La goleada de la jornada se la propinó Unión Vecinal a San Patricio del Chañar con un contundente 9 a 0. Además, Bicicross le ganó 1 a 0 a Petrolero (ambos ya clasificados) en Senillosa, mientras que Deportivo Rincón se impuso como visitante a Alianza por 3 a 1. Mañana completan la fecha Patagonia y Pacífico.

El resto de la B

Además de la igualdad de Atlético y Los Canales, San Lorenzo y Eucalipto Blanco terminaron 4 a 4 en un partidazo.

Por otro lado, en Zapala, Don Bosco goleó 5 a 0 a Confluencia, mientras que Añelo y Villa Iris igualaron 1 a 1.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído