Elecciones 2023: cinco claves de lo que pasará el próximo domingo LM Play repasa los aspectos más importantes de lo que pasará este domingo en todo el país. Los argentinos eligen al próximo Presidente. Las chances de volver a las urnas en noviembre.
Myriam Bregman en las Elecciones 2023: propuestas y plan de gobierno de la candidata del Frente de Izquierda La candidata que trató de "gatito mimoso" a Javier Milei va en contra del FMI y de los privilegios de la política. Y reclama más derechos para los trabajadores.
Juan Schiaretti en las Elecciones 2023: propuestas y plan de gobierno del candidato de Hacemos por Nuestro País El gobernador de Córdoba quedó cuarto en las PASO y apuesta a mejorar su desempeño con propuestas en Economía, Educación, Salud y Seguridad.
La Justicia investiga la denuncia de Javier Milei por temor a supuesto fraude El candidato a presidente por La Libertad Avanza mostró preocupación durante una entrevista por la divulgación de boletas "falsas" para las elecciones del domingo.
Patricia Bullrich en las Elecciones 2023: propuestas y plan de gobierno de la candidata de Juntos por el Cambio La candidata de Juntos por el Cambio presentó propuestas en Economía, Educación, Seguridad y Salud. Los nombres clave de su posible gabinete.
Sergio Massa en las Elecciones 2023: propuestas y plan de gobierno del candidato de Unión por la Patria La plataforma de Unión por la Patria gira en torno a cuatro ejes temáticos que anticipan el perfil de un posible futuro gobierno a su cargo.
Javier Milei en las Elecciones 2023: propuestas y plan de gobierno del candidato de la Libertad Avanza El líder de La Libertad Avanza apunta a achicar el Estado y a la desregulación de la economía como principales líneas de acción. Los ministerios que eliminará.
Peritarán el teléfono de "Chocolate" Rigau, pero el contenido saldrá post elecciones Pese a que los abogados de Rigau desplegaron varios planteos para suspender el peritaje, la Cámara de Casación fijó este viernes como fecha indicada.
Así es el operativo del Correo Argentino para las elecciones Más de 108 mil urnas serán repartidas a lo largo y ancho del territorio nacional, con una enorme logística.
Elecciones 2023: ¿habrá clases el lunes en Neuquén? Desde el Consejo Provincial de Educación informaron cómo sigue la actividad escolar después de los comicios.
Comenzó la veda: qué se puede hacer y qué no Hasta las 21 del domingo 22 de octubre, varios escenarios estarán prohibidos. Conocé acá cuáles son las limitaciones impuestas por la Cámara Nacional Electoral.
Elecciones 2023: con qué porcentaje se evita el balotaje en la primera vuelta Cuáles son las condiciones que determinarán que el 22 de octubre el país tenga un nuevo presidente electo o haya que volver a votar en noviembre.
Balotaje 2023: qué debe pasar en las elecciones para que haya segunda vuelta El sistema electoral argentino modificado en 1994 establece condiciones para que la elección se dirima entre las dos fuerzas más votadas en primera instancia.
El voto electrónico, la eterna discusión en Argentina Tras otro intento fallido en las PASO de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se instala la pregunta: ¿Es necesario impulsar nuevamente este sistema?
En qué horarios podés ir al Registro Civil si aún no te llegó el DNI Las oficinas de capital e interior tendrán atención ampliada por el operativo elecciones. Con cuál se puede ir a votar el domingo.
Elecciones 2023: la excusa del apocalipsis para abandonar el barco Más allá de quién gane las elecciones, el mundo sigue. Neuquén aún no termina obras pendientes. Los mapuches apuran leyes antes de que asuma Rolando Figueroa.
Sergio Massa cerró la campaña de UxP y llamó a votar con la "bandera" El candidato a presidente y actual ministro de Economía realizó su último acto en una fábrica bonaerense.
Pablo Todero: “El domingo elegimos entre un futuro con esperanzas o un salto al vacío” El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria realizó su cierre de campaña en el Oeste de la ciudad de Neuquén.
Massa cerró su campaña en una fábrica y Bullrich en Lomas de Zamora Después del acto de cierre de Javier Milei, es el turno para el resto de los políticos. Las cuatro fórmulas restantes harán su despedida este jueves.
El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña en el centro de Neuquén Las fuerzas que conforman la fuerza política difundieron las propuestas de la lista que lleva a Myriam Bregman y Nicolás Del Caño como fórmula presidencial.
Habrá transporte gratis en todo el país para ir a votar Los ciudadanos que figuren en el padrón deben concurrir a las urnas para participar de los comicios generales.
¿A qué hora estarán los resultados de las elecciones? A solo días del domingo 22 de octubre, la fecha designada para elegir al próximo presidente, hacemos un repaso por la logística para difusión de los resultados.
Balotaje 2023: cuándo está programada la segunda vuelta en Argentina Si ningún candidato obtiene el 22 de octubre los votos necesarios para ser consagrado presidente, se elegirá entre los dos más votados, como sucedió en 2015.
Elecciones 2023: qué diferencia debe haber para que no haya balotaje Existen dos posibles resultados para que las elecciones presidenciales de este domingo definan quién será el próximo presidente de los argentinos.
Elecciones 2023: cuándo se proyecta el debate si hay balotaje en los comicios presidenciales Si la elección del sucesor de Alberto Fernández requiere una segunda vuelta, la Ley establece que haya un mano a mano entre los dos candidatos más votados.
Una por una, las boletas van a encontrar los neuquinos en el cuarto oscuro Desde la Justicia Nacional Electoral informaron cuántas opciones tendrán los electores de la provincia en las elecciones de este 22 de octubre.
Elecciones 2023: cómo le fue a Sergio Massa en Neuquén en las PASO El actual ministro de Economía de la Nación deberá aumentar su caudal de votos en la provincia el próximo 22 de octubre para acercarse a Javier Milei.
Elecciones 2023: así fue la última semana de Milei, Massa y Bullrich Entre actos de cierre, acusaciones cruzadas y estrategias para despegarse de escándalos; los protagonistas diagraman la recta final rumbo al 22 de octubre.
Elecciones 2023: Una pelea voto a voto La carrera hacia la presidencia de parte de Bullrich está centrada en disputar parte del electorado que se volcó a favor de Milei en las PASO. Massa tiene otra estrategia. Ambos, buscando un escenario de balotaje.
Javier Milei: "Es probable que podamos ganar en primera vuelta" El candidato de La Libertad Avanza se mostró confiado del resultado del domingo. Apeló a la ciudadanía a que concurra a votar e invitó a abrazar las ideas de los libertarios.