En busca de 2 goles, ¿el Rojo pondrá otro delantero?

Independiente necesita ganar por claro margen en Sunchales, y otro atacante podría ser una opción. Ávila entró en la ida y la metió, ¿se ganará un lugar?

Neuquén
El Rojo cayó 4-3 en la ida como local ante Libertad y deberá ir por la hazaña en tierras santafesinas. La duda que seguramente pasa por la cabeza de Gustavo Coronel es si debe alinear un delantero más de entrada o esperar al transcurso del partido. Casualmente Mario Ávila ingresó en el segundo tiempo y marcó el segundo, lo que lo ubica como una alternativa viable para la vuelta. "Pude entrar bien el otro día y hacer rápidamente un gol y también tuve la chance de hacer el 4-4. Los minutos que me toque jugar trataré de hacer lo mismo y más también porque debemos dar un plus si queremos revertir la serie", comentó el delantero.

Ávila contó con más participación cuando le tocó reemplazar a Porra o a Villa. Con ambos en condiciones y el establecimiento de Fondacaro y Sarraute en el mediocampo, las chances del ex Alianza disminuyeron aunque sumó puntos con el gol del último domingo.

Sobre el partido, Ávila advirtió: "Tenemos que ser inteligentes, porque si salimos a atacar con todo nos podemos descuidar atrás. Dependerá de cómo se de el partido".

El plantel del Rojo realizará hoy la habitual práctica de fútbol de los jueves y allí Coronel probará los 11 pensando en la remontada. ¿Picará en punta el doble 9?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído