En la segunda jornada, el plato fuerte es Brasil

La selección de Dunga, sin grandes figuras en el once, debuta contra el bravo Ecuador. Además, la Paraguay de Ramón se mide con Costa Rica y Perú con Haití.

Estados Unidos
Una selección brasilera diezmada por lesiones y sin su estrella, Neymar, debuta en la Copa contra Ecuador, de gran presente en las Eliminatorias.

Desde las 23, hora argentina, el Scratch esta vez es candidato más por su historia que por su presente. Con la mira puesta en los Juegos Olímpicos en su país, el equipo de Dunga también perdió fichas importantes como Kaká, Douglas Costa, Ricardo Oliveira, Luiz Gustavo y Rafinha.

Enfrente tendrá a la dura selección ecuatoriana del argentino Gustavo Quinteros, que es líder de las Eliminatorias a Rusia 2018 pero que también llega mermada por la baja de su goleador, Felipe Caicedo.

Además intentarán romper la mala racha de seis ediciones sin superar la primera ronda.

La jornada arranca a las 18 con Paraguay y Costa Rica. El equipo de Ramón tendrá la difícil misión de clasificar en el mismo grupo en que están Colombia y el anfitrión, Estados Unidos. Con el central de Lanús Gustavo Gómez y el volante de Racing Óscar Romero entre los titulares, buscará derrotar al equipo revelación del Mundial 2014.

Por el grupo B, a las 20:30, juegan Perú y Haití. El equipo dirigido por Gareca intentará repetir el 3º puesto de la última Copa y se mide con el más débil del torneo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído