Es el rey León del mercado

Rincón jugará por 1ª vez el Federal B y ya aseguró 5 caras nuevas.

Rincón de los Sauces
Deportivo Rincón afrontará por primera vez el Federal B y quiere estar a la altura de las circunstancias. Para pisar fuerte en la nueva categoría ya abrochó 5 refuerzos.

Las incorporaciones son principalmente oriundas de Mendoza, al igual que el DT Hugo González, que los conoce por haberlos enfrentado.

El defensor Víctor Benítez, los volantes Cristian Hernández y Rodrigo Canales y el delantero Marcos Báez provienen de Deportivo Maipú, Huracán de San Rafael y Huracán Las Heras, respectivamente; todos equipos de tierras mendocinas. El refuerzo más cercano es el delantero Alfredo Troncoso, que proviene de Cruz del Sur de Bariloche.

Con esos cinco pases asegurados, el club está negociando por un arquero y, de esa manera, cumplir con todos los pedidos del técnico. Los cinco estarán disponibles para el comienzo de la pretemporada que será el próximo martes.

"Nos preparamos con mucha responsabilidad, tratando de armar lo mejor que podamos dentro de nuestras posibilidades. La idea era formar un plantel largo y lo estamos haciendo", expresó el técnico Hugo González.

El entrenador se ilusiona con hacer un buen debut en la categoría, pero deja claro cuáles son los objetivos en esta primera experiencia. "Queremos aprovechar este torneo para hacer pie y seguir puliendo cosas para que en el futuro tengamos una estructura más importante", afirmó.

A su vez, el flamante DT destacó la importancia de que el club puede afrontar la división en lo económico y valoró la "predisposición y las ganas con las que se trabaja".

Después de haber sido eliminado en el Federal C, el León tuvo la buena noticia de ser ascendido al B y no la piensa desaprovechar.

FRASES
"La idea era formar un plantel largo. Me encontré con un buen equipo cuando llegué, pero nos vienen bien jugadores con esta experiencia".
"El club trabaja con mucha predisposición y ganas de crecer. Es difícil encontrar clubes con este entusiasmo. La gente también está ilusionada y acompaña mucho al equipo. Esperamos aprovechar el torneo".
Hugo González El DT, listo para el desafío.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído