El clima en Neuquén

icon
32° Temp
58% Hum
La Mañana Susana Giménez

Así está hoy el sobrino de Susana Giménez que terminó en coma

Francisco Linder, de 11 años, sufrió un accidente en una ruta de Uruguay en abril donde fallecieron sus abuelos paternos.

En abril de 2022 la familia de Susana Giménez atravesó una situación muy compleja, cuando un accidente de tránsito en las rutas uruguayas casi mata a Francisco Linder, el hijo de su hermana Carolina Giménez Aubert, que viajaba con sus abuelos paternos, quienes perdieron la vida en el acto.

1.JPG
Francisco Linder, el sobrino de Susana Giménez.

Francisco Linder, el sobrino de Susana Giménez.

Milagrosamente, el chico de 11 años se salvó, pero, pasó varias semanas en coma tras fracturarse la mandíbula, la clavícula, parte de la cadera y también tuvo un edema pulmonar. Afortunadamente, todo ese calvario ya es parte del pasado.

“Lo vivimos con tranquilidad. Creo que lo más difícil fue el fin de año, porque las fiestas me resultaron muy movilizadoras. No podía parar de pensar, ‘guau, tengo a mi hijo acá, conmigo’. Pasaron nueve meses y todavía me sorprendo de tenerlo a Francisco a mi lado. Por eso la Navidad la viví como un regalo, como una bendición”, confesó Carolina Giménez en una profunda charla con la revista Hola!.

“Me cambió la cabeza a tal punto que no lo puedo explicar. Me di cuenta de que es muy loco el modo en que vivimos, tan desconectados de lo que realmente es esencial. Pero, cuando atravesás una situación límite como la que pasamos nosotros, de repente se te reordenan todas las prioridades y ves la vida de forma muy distinta”, agregó la hermana de la Su.

Según la menor de las Giménez, Paquito, como lo apodan al sobrino de la diva de los teléfonos, “Está muy bien... Los chicos procesan estas cosas de modo diferente a los adultos. Creo que todo se va a ir reacomodando con el tiempo”, explicó.

Asimismo, Carolina agregó que “él tiene a su familia paterna y parte de sus amigos en Uruguay y yo tengo a mis hermanos, con lo cual no vamos a perder esta conexión con ellos".

En tanto, cerró contando que su hijo "fue al cementerio, donde están los abuelos, y ya pasó por el lugar del accidente. Obviamente, le cuesta un montón todo eso y extraña muchísimo a sus abuelos, pero está aceptando las ausencias”.

2.JPG
3.JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario