El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Dalia Gutmann

Así está hoy la hija de Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich: ¡cumplió 15!

Orgullosos, los comediantes dedicaron palabras llenas de amor para Kiara a través de sus redes sociales.

La hija de Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich cumplió 15 años y sus papás, llenos de orgullo, le dedicaron unas amorosas palabras en sus redes sociales. "Hace 15 años cambió la vida para siempre. El amor más grande. Feliz cumpleaños, hija", escribió el comediante en su Instagram junto a una foto de él con Kiara de pequeña.

Por su parte, la actriz subió varias fotos de diferentes momentos de la vida junto a la joven y le dedicó estas líneas: "Desde que la vi por primera vez hace 15 años, mi vida se llenó de cachengue. Feliz cumple a la hija mas copada, charlatana, expresiva, criteriosa, memoriosa, chusma -y tantas otras cosas más- que me podría haber tocado. Te AMO hija hermosa, feliz cumple. Sos mi amor permanente eterno e infinito".

Madre e hija son muy unidas y se divierten mucho grabando videos de bailes que luego suben a sus redes sociales. Por eso, Dalia no quiso perderse un solo momento de su cumpleaños y decidió suspender la función del viernes 12 de agosto de su espectáculo Tengo cosas para hacer, que presenta actualmente en el Paseo La Plaza, para poder festejar junto a Kiara sus 15 años.

Dalia Gutmann 15 años de Kiara.jpg
La hija de Dalia Gutmann cumplió 15 años y la humorista le dedicó posteo con fotos de las dos juntas.

La hija de Dalia Gutmann cumplió 15 años y la humorista le dedicó posteo con fotos de las dos juntas.

¿Dalia piensa en separarse?

Wainraich y Gutmann llevan más de 20 años juntos y tiene otro hijo más chico, Federico. A fines del año pasado circularon rumores de crisis entre ellos, algo que en ese momento Dalia se ocupo de desmentir. Pero hace un par de semanas ella misma confirmó que las cosas no están del todo bien con Sebastián.

Cuando estuvo como invitada en LPA, el programa de Flor Peña, se sinceró y explicó que está planteada la posibilidad de una separación no convencional pero que por ahora es inviable por cuestiones económicas: “Quiero irme a vivir sola. Estoy averiguando inmobiliarias. Necesito otro hogar. Lo estoy pensando de verdad, pero en Argentina es re difícil tener dos casas”, reconoció.

“Como los dos nos dedicamos al humor está esa falsa creencia de que nos morimos de risa... No hay humor en casa... Nos llevamos bien seis minutos por semana. El humor depende de la época. Hay momentos en que estás re bien y de buen humor y momentos en que está muy tenso el ambiente", confesó también Dalia.

Sebastia Wainraich Dalia Gutmann y sus hijos.jpg
Dalia y Sebastián son papás de Kiara y Federico.

Dalia y Sebastián son papás de Kiara y Federico.

Nosotros convivimos desde 2003 y tenemos dos hijos, uno de 14 y otro de 10”, agregó Gutmann, para luego sufrir un golpe de sinceridad, al decir que por cuestiones económicas no buscaron dar otro paso: “Quiero irme a vivir sola. Estoy averiguando inmobiliarias. Necesito otro hogar. Lo estoy pensando de verdad, pero en Argentina es re difícil tener dos casas”.

Dalia Gutmann 15 años hija.jpg
Kiara es la hija mayor del matrimonio formado por Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich.

Kiara es la hija mayor del matrimonio formado por Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich.

Screenshot_20220813-105646_2.png
Dalia Gutmann 15 años hija. jpg
La comediante recordó la infancia de Kiara con esta tierna postal.

La comediante recordó la infancia de Kiara con esta tierna postal.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario