El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Wainraich

Sebastián Wainraich contó su historia de amor con Dalia Gutmann

El comediante recordó como hizo para conquistar a su actual pareja, con quien comparte casi 20 años de relación y dos hijos.

Sebastián Wainraich, uno de los humoristas más reconocidos del país, pasó por los estudios de América y se sentó en el famoso sillón de Los Mammones, en donde se sometió a un divertido ido y vuelta con Jey Mammon y compañía.

Aprovechando que la comediante Dalia Gutmann, pareja de Wainraich, estuvo recientemente como panelista en algunos programas del late night, el conductor le preguntó a su invitado como nació su amor. "Tengo entendido que antes de conocerla tenías como una especie de obsesión con ella", lanzó Jey.

"No, es mentira. ¿Ella dijo eso? Lo que es verdad es que cuando nos conocimos ella tenía novio y Sebita estaba solo. Ella creía que yo era gay porque trabajaba con Fernando Peña y con Ronnie Arias. Que machirula. Y también porque una vez me encontró en la cama con los dos", comenzó el conductor radial con su característico tono humorístico.

"Al principio estábamos como ahí. Ella me decía que quería ser mi amiga y yo decía 'para que quiero una amiga si yo ya tengo a mis amigos'. Un día hablando por teléfono le dije 'Mira, yo no quiero ser tu amigo'. Ese mismo día le dije 'Yo no te voy a llamar más. Vos llámame si queres ser mi novia'", siguió Wainraich, quien luego protagonizó un cómico momento al hacer un sketch de aquella conversación.

"Ella no me volvió a llamar, entonces la llamé yo. Después estuvimos un tiempo con una amistad medio versera, mentirosa. Y bueno, un día se dio", cerró el invitado ante la risa de todos los presentes en el living de Los Mammones.

La historia de amor entre Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann:

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario