La Mañana Cande Ruggeri

Cande Ruggeri mostró cómo se siente a una semana de haber sido mamá

En su cuenta de Instagram, la actriz reveló cómo son sus primeros días como madre, mostró su cuerpo y también le agradeció a sus seguidores.

Hace sólo unos días, Cande Ruggeri por fin pudo tener en sus brazos a VIta, la hija que nació producto de su amor con Nicolás Maccari. Ahora, que ya se encuentra en su casa, reveló cómo se siente y cuáles son sus primeras sensaciones al respecto.

"Hola a todos, ya nos fuimos a casita y quería mostrarles mi primer viaje en auto, la pasé muy muy bien como verán. después les contaré un poquito más cómo llegué a este mundo! Gracias a todos por los mensajitos tan lindos que me mandaron. Besito, Vita", escribió hace unos días Cande Ruggeri anunciando que todo salió bien y que ya se encontraba rumbo a su casa.

Cande Ruggeri-.jpg

Poco a poco la actriz comenzó a acomodarse en su casa, pasaron los dolores del embarazo y ahora queda enfocarse en la pequeña Vita, ya que para ella será fundamental su madre. Ante esto, en sus redes sociales, comentó cómo se siente con la maternidad.

Con distintas imágenes que fue compartiendo en sus storie de Instagram, mostró cómo quedó su cuerpo luego de parir y cómo con el correr de los días se fue acomodando su figura. Sumado a esto, lanzó un mensaje acerca de sus primeros días como mamá.

Cande-Ruggeri.jpg

"¡Hola hola! Acá estamos... De a poco acomodándonos a B vita. La amamos, es una reina. Ya les contaré un poquito más en estos días pero no quería dejar de agradecerles por tanto amor que nos llegó y nos llega", escribió para sus seguidores que la bancaron desde el principio.

Pero los saludos y agradecimientos no quedaron ahí. Es que Cande Ruggeri también optó porque su pequeña salude. "P.d: yo también quiero agradecerles, mami", mencionó junto a una foto de ella, a quien mostró sin temor luego del parto.

Vita-hija-Cande Ruggeri.jpg

Sumado a los saludos, la madre primeriza también se encargó de mostrar cómo se encuentra el cuarto de su pequeña hija, en el cual predomina el color rojo y sus seguidores se encargaron de elogiarlo debido a la gran preparación que hubo de parte de sus padres.

"Gracias por todos los mensajitos, estamos muy felices", concluyó Cande Ruggeri en sus redes sociales, donde se la puede ver muy activa con todo lo que respecta a su hija, ya que quiere dejar documentado cada movimiento que haga.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario