El bebé de Barby Franco no nació y ya tiene un auto carísimo
“Habemus bebé” había dicho con una inmensa sonrisa en su rostro Barby Franco en La noche del domingo hace un mes. La noticia del embarazo de la novia de Fernando Burlando ocupó todos los portales durante un tiempo debido al fuerte deseo que siempre manifestara la modelo de convertirse en madre.
Lo cierto es que Franco se encarga de compartir con sus seguidores todo su embarazo. Desde los antojos hasta los regalos que el o la bebé recibe aún sin haber nacido. “¿Empezaste a comprar cosas para el/la bebé?” quiso saber un fan de la morocha que, sin vueltas, mostró un insólito y carísimo regalo. “Ya me empezaron a regalar, y ya tiene su primer auto jajaja”, escribió y compartió la foto.
Se trata nada menos que de un auto eléctrico de color blanco y marca Audi cuyo valor aproximado es de 130 mil pesos argentinos. El suntuoso juguete es a batería y simula ser Audi TT RS, pesa 14 kg, mide más de 60 centímetros de ancho y cuenta con dos motores y control remoto para que se mueva bajo el control de su padres.
Claro que también decidió mostrar la imagen de una dulce mantita en color blanco que le está tejiendo su mamá, la futura y flamante abuela. “Que linda mantita. Ja, ja, ja. Amo a mi mamá. De a poco va queriendo”, destacó la pareja de Fernando Burlando.
Entre tantas consultas que recibe la morocha, una de ellas fue si le preocupa el cambio del cuerpo después de pasar por un embarazo teniendo en cuenta su figura, pero Barby fue contundente con su respuesta y aseguró que es lo que menos le preocupa ya que el deseo de ser madre es mucho más fuerte que cualquier cambio físico.
En una reciente producción de fotos que compartió con su más de un millón de seguidores, la íntima amiga de Pampita quiso saber que piensan los fans sobre el sexo del bebé que, si bien el círculo íntimo lo sabe, ella decidió mantener aun el hermetismo.
Te puede interesar...









