El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
La Mañana Líder

Maxi es el nuevo líder de la semana en GH: ¿Cuáles son sus beneficios?

El cordobés derrotó a Thiago en la prueba y obtuvo el beneficio más esperado por todos los participantes.

En la segunda semana de la prueba del líder Maxi obtuvo el beneficio de inmunidad tras superar a Thiago en el desafío. El cordobés se impuso luego de construir una torre de fichas de 3 metros más rápido que los demás jugadores, y la misma debía mantenerse en equilibrio durante cinco segundos.

Maxi y Thiago fueron quienes pasaron a la final, donde el oriundo de Córdoba capital se impuso por sobre el joven de González Catán. El participante logró inmunidad para la gala de nominación del miércoles y el jueves salvará a uno de los jugadores que esté en placa.

Sin embargo, ese no fue el único premio. Santiago del Moro anunció que además el joven podrá ver una película junto con dos compañeros de la casa. Así es que el cordobés podrá mirar El Gerente,el último gran estreno del cine argentino que se encuentra disponible en Paramount+ y que está protagonizada por Leonardo Sbaraglia. Obviamente, Maxi eligió a Juliana, con quien está en pareja adentro de la casa, para ver El Gerente. El segundo invitado es Alexis.

Embed

Nueva nominación

Este miércoles los 17 participantes volverán a ingresar al confesionario y elegir quiénes serán los nuevos nominados. Uno de ellos se convertirá en el segundo participante eliminado después de Tomás Holder. Juan, el taxista de 42 años, tiene todas las fichas para estar en la placa y él mismo considera que tiene incluso las chances de dejar la casa el próximo domingo.

Vale recordar que la eliminación de Holder, hizo que rápidamente un hermanito ingresara el domingo al confesionario y realizara la espontánea dándole 3 votos al primer elegido y 2 votos al segundo. Claro que este dato recién se conocerá este miércoles. Santiago del Moro anunció que la fulminante se podrá utilizar a partir de la próxima semana y de usarla el participante que lo haga mandará a otro directamente a placa.

El grupo de "los monitos" está en la cuerda floja y tanto Nacho como Martina y Juan podrían ser los próximos nominados. Maxi tendrá luego la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

¿Quién será el participante eliminado en la segunda semana?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario