Anularon el divorcio porque hubo violencia de género económica El marido ocultó información sobre su salario y logró quedarse con el 70% de los bienes. El Superior Tribunal de Justicia anuló la división de bienes.
Confirmaron la prisión domiciliaria para un condenado por intento de femicidio La fiscalía se opuso en dos oportunidades al otorgamiento del beneficio pero los tribunales que intervinieron se mostraron a favor del cambio en la preventiva.
Centenario: continuará con preventiva el acusado del femicidio de Gisela Fuentes Tras un pedido de la fiscalía, se confirmó que Roberto Figueroa permanecerá preso por seis meses. En mayo, está previsto el control de acusación.
Intento de femicidio: le gatilló tres veces a su ex pero no salieron las balas El intento de femicidio ocurrió el fin de semana pasado, el domingo por la noche. Se le dictaron 10 días de detención al violento.
Golpeó a su ex pareja: le cayó la Policía y tenía una plantación de marihuana Una denuncia por violencia de género derivó en el hallazgo de una plantación de marihuana en una casa de Añelo. También secuestraron un palo con el que le pegó.
Confirmaron la prisión preventiva para la ex pareja de Rosana Artigas José Fernández, ex pareja y principal sospechoso de su desaparición, está acusado por falso testimonio al negar haberla visto el último día que se supo de ella.
Violento incumplió una domiciliaria, fue encontrado en la calle y quedó detenido El violento estará detenido hasta el 25 de diciembre. La Policía lo encontró deambulando por la calle, violando su prisión domiciliaria.
Violento intentó matar a su expareja pero irá a acuerdo La fiscalía cuenta con que el hombre acepte su responsabilidad por dos agresiones en un juicio abreviado y lo beneficiaron con una morigeración de su modalidad de detención.
Estaba prófugo de la Justicia y lo agarraron cuando intentó matar a su ex El grave hecho de violencia de género tuvo lugar hace un mes. El violento está detenido con prisión preventiva.
Domiciliaria para un hombre que golpeó, arrastró y quiso asfixiar a su expareja Ocurrió el último viernes en El Cholar. Al violento lo acusaron de lesiones leves calificadas. Permanecerá detenido en su casa por dos meses.